Pure Storage creció 80,9% en América Latina

De acuerdo con el rastreador de almacenamiento empresarial IDC Q3 2021, los ingresos de Pure Storage crecieron un 37% año tras año, y los ingresos por servicios de suscripción aumentaron un 38% año tras año.

Bogotá, D.C. Pure Storage® (NYSE: PSTG), ha crecido rápidamente en América Latina. De acuerdo con el rastreador de almacenamiento empresarial del tercer trimestre de 2021 de IDC, Pure en América Latina creció un 80,9%.

Cabe destacar que, en México, IDC informó que el crecimiento de Pure fue del 323,1% interanual.

Este crecimiento es testimonio de la visión de Pure de empoderar a los clientes, ayudarlos a innovar, hacer más con sus datos y reducir la complejidad de la administración de la infraestructura, haciendo que la infraestructura se sienta invisible.

 

«Estamos muy orgullosos de los resultados de Pure, que demostraron que ofrecemos soluciones que los clientes quieren y necesitan para innovar y transformar digitalmente», Julio Castrejón, Country Manager de Pure Storage en México.

 

Pure está experimentando una ola de adopción de sus servicios de suscripción.

A nivel internacional, Pure informó que los ingresos del tercer trimestre crecieron un 37% año tras año, y los ingresos por servicios de suscripción aumentaron un 38% año tras año.

Esto incluye la oferta Pure as-a-Service, diseñada para ayudar a los clientes que necesitan una experiencia similar a la de la nube y costos predecibles.

La necesidad del cliente ha impulsado esto, ya que buscan flexibilidad en el entorno actual para consumir almacenamiento adicional según sea necesario.

 

Fuente: Patricia Amaya Comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.