Avaya crea ecosistema para potenciar mejores comunicaciones con empleados y clientes

La solución alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando haya comunicaciones y colaboración.

Bogotá. Avaya (NYSE:AVYA) presentó Avaya Experience Builders™, solución que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando haya comunicaciones y colaboración.

“La forma en que las personas se sienten acerca de sus interacciones con las empresas es ahora más importante que los productos y servicios que compran, y cada empresa debe orquestar momentos memorables que moldeen el compromiso, la satisfacción y la lealtad de los clientes y empleados”, dijo Jim Chirico, CEO de Avaya.

Cómo funciona 

Avaya Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de estas experiencias en sus funciones de desarrollo limitadas o aisladas al proporcionar la cantidad adecuada de soporte de co-desarrollo que cada empresa necesita, ya sea simplemente suscribirse a experiencias existentes personalizadas, desarrollar experiencias completamente nuevas o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios finales crear sus propias experiencias.

“Construir el futuro requiere una nueva forma de pensar sobre el diseño y desarrollo de experiencias”, dijo Simon Harrison, CMO de Avaya.

“Con la introducción de Avaya Experience Builders, Avaya reconoce la necesidad de que las empresas expandan sus capacidades más allá de sus muros corporativos para incluir socios, desarrolladores e incluso clientes en un ecosistema que crea experiencias impulsadas por IA”, dijo Zeus Kerravala, ZK Research. 

 

Componentes de la solución

Personas:

  • Más de 250 socios tecnológicos, incluidos proveedores de tecnología de IA
  • Más de 32.000 empresas en el programa Avaya DevConnect
  • Más de 154.000 desarrolladores registrados: 24.000 de ellos utilizan Avaya OneCloud CPaaS
  • 200 socios y agentes de canal

 

Soluciones y herramientas:

  • Avaya Hybrid Cloud Services, Omnichannel Services y AI Services: herramientas poderosas, que incluyen marcos, conectores y flujos de trabajo prediseñados para resolver problemas complejos y casos de uso.

Esto incluye más de 40 API (y en aumento) para conectar los sistemas de Avaya existentes con nuevas aplicaciones en la nube que abordan los nuevos casos de uso de trabajo hibrido de la actualidad.

  • Avaya OneCloud, la plataforma de comunicaciones y colaboración que brinda la base para crear nuevas experiencias.

Avaya OneCloud incluye Avaya OneCloud UCaaS, Avaya OneCloud CCaaS y Avaya OneCloud CPaaS, que recientemente ganó el Mejor CPaaS de 2021 por UC Today (panel de analistas de la industria).

  • Una visión para la IA – Avaya ganó recientemente el premio al Mejor Uso de IA para 2021por UC Today (panel de analistas de la industria).

Fuente: BCW Global.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.