Casa Decor, tour online por las nuevas tendencias de decoración para el hogar

Se trata de una experiencia en 360º, con un área superior a los 3.000 m2, llena de inspiración en sus 36 ambientes reales, creados con las propuestas para pisos, paredes y baños de SER 2021.

Bogotá. Con el lanzamiento de la colección SER, Decorcerámica desarrolló Casa Decor, un ambiente online a través de una experiencia virtual, mediante el cual es posible adentrarse en el universo de moda, alto diseño y tendencias que ha planteado la compañía para mostrar lo nuevo para este 2021.

Se trata de una experiencia en 360º, con un área superior a los 3.000 m2, llena de inspiración en sus 36 ambientes reales, creados con las propuestas para pisos, paredes y baños de SER 2021.

 

En este espacio virtual los ciber visitantes encontrarán novedades para arquitectura interior como los porcelanatos super brillantes (o Key Bright);

los últimos pisos laminados, cien por ciento resistentes al agua;

y las nuevas griferías con colores y acabados novedosos, que las hacen más decorativas y fuertes contra el rayado; entre muchos otros productos que hoy encabezan la innovación mundial.

 

Reto en la virtualidad

Toda la coyuntura mundial ha llevado a las compañías, como en este caso Decorcerámica, a buscar herramientas para que las personas puedan sentirse más cerca que nunca, es un reto lograr transmitir texturas, emociones, tendencias de manera virtual, algo que jamás pensaríamos que iba a llegar tan rápido.

En Casa Decor, las personas encontrarán más de 600 nuevos diseños que presenta la colección SER 2021.

Igualmente, en estos ambientes virtuales se destaca el estilo In-Out que consiste en diseños para pisos con dos versiones idénticas, una para interiores y la otra con un acabado especial para zonas externas.

 

Con esta propuesta se busca crear espacios continuos y con mayor profundidad.

Las nuevas colecciones ofrecen alternativas para dar forma a casas enteramente personalizadas y a la moda de la arquitectura mundial.

 

Para acceder a esta experiencia virtual, puede ingresar a: Casa Decor

 

Fuente: Éccolo Comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.