Samsung estrena línea de monitores de alta resolución

Las primeras pantallas certificadas con ‘TUV Intelligent Eye Care’ ofrecen una imagen realista en un paquete ergonómico para un rendimiento profesional.

Seúl, Corea del Sur. Samsung Electronics anunció su nueva línea de monitores 2021 de alta resolución.

La cartera de este año ofrece una calidad de imagen realista y mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado, convirtiendo los monitores en el complemento para cualquier espacio de trabajo o configuración en el hogar.

 

Diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas y de los usuarios actuales, que requieren una calidad de imagen excelente y un diseño cómodo y ergonómico, Samsung ofrece 12 monitores de alta resolución diferentes en tres series: S8, S7 y S6.

Todos los modelos proporcionan más de 1 mil millones de colores para una imagen vívida y vibrante, perfeccionada por la tecnología HDR 10.

Las pantallas presentan colores intensos y claros a través de un amplio ángulo de visión de 178 grados diseñado para entornos de trabajo profesionales, brindando una experiencia de visualización sin concesiones desde cualquier ángulo.

 

“A medida que la demanda de monitores de mayor resolución continúa aumentando, Samsung planea continuar liderando el mercado al presentar productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Nuestra línea de alta resolución 2021 ofrece una calidad de imagen deslumbrante y potencia un rendimiento perfeccionado, al paso que garantiza la comodidad del usuario con un diseño optimizado y ecológico”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

 

Certificación de cuidado ocular

Los monitores 2021 cuentan con la certificación Intelligent Eye Care de TUV Rheinland, el primero en la industria en recibir este reconocimiento.

La tecnología de cuidado ocular Imagen Adaptiva optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación.

 

Esto garantiza la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la fatiga visual incluso después de un uso prolongado.

Los monitores también cuentan con un modo de protección ocular especial para reducir las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga visual y Flicker Free, que protege los ojos del usuario de cualquier parpadeo en la pantalla.

 

S8: Diseño ergonómico y visual superiores

Este modelo proporciona resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y está disponible en opciones de 27” y 32”.

Además de admitir UHD y más de 1 mil millones de colores, ofrece una gama de colores sRGB del 99% para que los usuarios disfruten de contenido más vívido.

 

S7 y S6: simples y continuos para cualquier configuración

La serie S7 ofrece resolución UHD en tamaños de 27” y 32” con soporte ultradelgado, panel de ángulo de visión amplio de 178 grados.

El diseño prácticamente sin bordes empodera a los usuarios a mantenerse concentrados en su trabajo, respaldado por una conveniente función de inclinación.

 

La serie S6 está disponible en tamaños de 34”, 32”, 27” y 24” admite no solo la resolución QHD (2,560×1,440), sino también las funciones PBP (Imagen por imagen) y PIP (Imagen en imagen), lo que habilita a los usuarios a realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de manera eficiente.

 

Fuente: Babel.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.