Llega Pro L30000UNL, el nuevo proyector láser para espacios con distanciamiento físico

 A medida que las personas siguen manteniéndose a una distancia segura entre sí, las pantallas grandes y brillantes son esenciales para brindar una mejor visibilidad en los lugares y auditorios cada vez más dispersos de la actualidad.   Epson anunció que su proyector más brillante - el Pro L30000UNL - ya está disponible.  Con 30 mil lúmenes de color y brillo blanco, éste es uno de los proyectores más avanzados tecnológicamente de Epson.  Ofrece una resolución WUXGA nativa con tecnología 4K Enhancement para una imagen realista de alto contraste.  Es ideal para eventos, alquiler y puesta en escena, auditorios, salas de conferencias y otras aplicaciones de grandes espacios.   "El Pro L30000UNL se une a la extensa gama de proyectores para espacios grandes de Epson, combinando un brillo extremo con la innovadora tecnología de proyección y los sólidos conjuntos de funciones por los que se reconoce a Epson", dijo Gabriel Gonçalves, Gerente Regional de Productos.   El proyector cuenta con un motor de luz láser de estado sólido y un filtro de aire electrostático para hasta 20 mil horas de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y es compatible con las mismas ocho lentes intercambiables opcionales tal como el modelo Pro L25000U de Epson.   El proyector también incluye una serie de funciones premium para apoyar los rigores de la puesta en escena y los eventos en vivo, como un obturador mecánico y un motor óptico sellado.  Viene equipado con una cámara incorporada que permite poderosas herramientas como Stacking Assist, Tiling Assist y calibración automática del color para obtener imágenes perfectas de múltiples pantallas desde proyectores en red.   Fuente: Mazalán Comunicaciones.

A medida que las personas siguen manteniéndose a una distancia segura entre sí, las pantallas grandes y brillantes son esenciales para brindar una mejor visibilidad en los lugares y auditorios cada vez más dispersos de la actualidad.

 

Epson anunció que su proyector más brillante – el Pro L30000UNL – ya está disponible.

Con 30 mil lúmenes de color y brillo blanco, éste es uno de los proyectores más avanzados tecnológicamente de Epson.

Ofrece una resolución WUXGA nativa con tecnología 4K Enhancement para una imagen realista de alto contraste.

Es ideal para eventos, alquiler y puesta en escena, auditorios, salas de conferencias y otras aplicaciones de grandes espacios.

 

«El Pro L30000UNL se une a la extensa gama de proyectores para espacios grandes de Epson, combinando un brillo extremo con la innovadora tecnología de proyección y los sólidos conjuntos de funciones por los que se reconoce a Epson».
Gabriel Gonçalves, Gerente Regional de Productos. 

20 mil horas de trabajo, sin mantenimiento

El proyector cuenta con un motor de luz láser de estado sólido y un filtro de aire electrostático para hasta 20 mil horas de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y es compatible con las mismas ocho lentes intercambiables opcionales tal como el modelo Pro L25000U de Epson.

 

El proyector también incluye una serie de funciones premium para apoyar los rigores de la puesta en escena y los eventos en vivo, como un obturador mecánico y un motor óptico sellado.

Viene equipado con una cámara incorporada que permite poderosas herramientas como Stacking Assist, Tiling Assist y calibración automática del color para obtener imágenes perfectas de múltiples pantallas desde proyectores en red.

 

Fuente: Mazalán Comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.