mabe dona 100 kits de electrodomésticos a familias en Providencia

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la compañía entregó 100 kits de electrodomésticos compuestos por nevera, estufa y lavadora.

En línea con su compromiso con el bienestar de las personas, específicamente de las comunidades vulnerables, y como parte de su apuesta por Colombia, mabe realizó la donación de 100 kits de electrodomésticos a las familias afectadas por el paso del huracán Iota, en la isla Providencia (Colombia).

 

Cada kit está compuesto por nevera, lavadora y estufa, productos que vienen con desarrollos tecnológicos que no solo garantizan la calidad en su funcionamiento, sino que también ahorran un gran porcentaje de agua y energía.

De esta manera, la organización busca contribuir a la reactivación y reconstrucción de esta región, y a transformar las vidas de los habitantes, facilitándole las labores diarias.

Apoyo a comunidades vulnerables

“Nuestra apuesta por Colombia tiene un fuerte componente de apoyo a comunidades vulnerables, por lo que, en esta ocasión, decidimos sumarnos a los esfuerzos que se vienen realizando en pro de la recuperación de Providencia, a través de la entrega de 300 electrodomésticos. Nos llena de una profunda alegría poder ver el rostro y la reacción de las familias al recibir los productos, y es gratificante ser parte de la red de ayudas que desde el Gobierno Nacional se está tejiendo para diseñar soluciones de impacto en este parte del país”, señala Iván Zepeda, Vicepresidente de mabe para la Región Andina.

 

El proceso de donación se está realizando de la mano de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, liderada por la Primera Dama de Colombia, María Juliana Ruiz, que ha venido articulando ayudas, de manera prioritaria, para la isla de Providencia y su población.

 

Apoyo a madres cabeza de hogar
“El paso del Huracán Iota por nuestro archipiélago fue devastador, pero con la solidaridad de los colombianos y la empresa privada estamos reconstruyendo, en cuerpo y alma, este maravilloso territorio. Los electrodomésticos donados por mabe, que se vienen entregando de manera paulatina a mujeres cabeza de hogar y gestoras sociales, son un aporte valioso para ellas y sus familias que se traduce en bienestar”
, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia y vocero de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’.

 

Fuente: bcw | burson cohn & wolfe


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.