Globant inaugura sede en Cali y reafirma su compromiso con el talento local

Las nuevas oficinas en Cali se convierten en el tercer site de la empresa en Colombia, sumándose a las ya existentes en Bogotá y Medellín.

Globant (NYSE: GLOB) anunció su llegada a la ciudad de Cali con el objetivo de fortalecer e impulsar su crecimiento corporativo y el desarrollo de talento en la región del Valle del Cauca.

A través de la contratación de más de 300 Globers en Cali para 2021, Globant busca expandir sus operaciones en Colombia y seguir posicionándose en el país como referente de innovación en la industria TI.

“Como siempre, seguimos apostando por el país trayendo mayores oportunidades para el desarrollo local. En Colombia ya llevamos 12 años y contamos con más de 3.500 Globers trabajando para la principales compañías del mundo”.

Esteban Molina, Site Manager de Globant en Colombia. 

“Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar oportunidades hacia donde está el talento. Esta industria posee la cualidad única de democratizar carreras globales, por eso siempre buscamos expandir nuestra presencia por fuera de las ciudades capitales. En ese sentido, Cali tiene un talento excepcional”, explicó Andrés Giolito, Country Manager de Globant en Colombia.

 

Acompañando los anuncios de expansión y de apuesta al talento en la ciudad, se desarrolló un panel de discusión con el objetivo de reflexionar sobre las oportunidades de talento durante la pandemia.

Las nuevas oficinas en Cali se convierten en el tercer site de la empresa en Colombia, sumándose a las ya existentes en Bogotá y Medellín.

Con este nuevo espacio de innovación y desarrollo tecnológico, Globant refuerza su presencia en el país y se consolida como impulsor del talento digital en Latinoamérica. 

 

Fuente: Another Company


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.