Avaya suma en Paraguay otro premio a su liderazgo en la industria BPO

Durante los últimos meses la Compañía ha recibido más de una decena de reconocimientos gracias a su fuerte liderazgo en la industria de Centros de Contacto y BPOs

Bogotá. Avaya (NYSE: AVYA anunció que fue premiada en las categorías de Mejor Contribución Tecnológica y Mejor Estrategia Multicanal durante la quinta edición de los “Customer Experience (CX) & Innovation Awards, celebrada en la ciudad de Asunción.

 

Este máximo reconocimiento de la industria en Paraguay se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, quienes en la implementación y ejecución de proyectos aportan al éxito de las empresas, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

En esta ocasión contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto y con la validación y verificación del proceso de evaluación de los ganadores a cargo de la consultora internacional BDO.

 

Durante 2020, Avaya se destacó a nivel mundial no solo por su liderazgo, innovación, compromiso y entrega de soluciones a sus clientes sino además por el apoyo incondicional  demostrado a todos sus clientes alrededor del mundo desde el momento en el que se dio a conocer la pandemia, ayudando a llevar en solo algunas horas a millones de trabajadores de Centros de Contacto a la seguridad de sus hogares sin que la operación ni el servicio a los clientes se vieran interrumpidos.

 

Adicionalmente, Avaya lanzó en la región de América Latina la solución Social Media Contact Center (SMCC), diseñada para ayudar a atender las necesidades particulares de las empresas con una fuerza laboral de hasta 400 agentes, permitiendo la integración de canales digitales, redes sociales y mensajería instantánea a los Centros de Contacto que tienen como estrategia de negocios brindar una verdadera multiexperiencia a sus clientes.

 

Social Media Contact Center es una solución all-in-one en la Nube que facilita la incorporación de canales digitales y redes sociales como WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros, a los canales tradicionales.

La solución provee, además, una herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales a través de dichos canales, así como también la posibilidad de aplicar reglas de negocio adaptables y experiencias personalizadas sin necesidad de desarrollo, con interfases flexibles y amigables para los usuarios de negocio, todo ello bajo una sola interfaz de administración.

 

Fuente: bcw | burson cohn & wolfe


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta