CCS aumenta su oferta para desbloquear oportunidades de crecimiento empresarial

En su camino por ayudar a las organizaciones a obtener la visibilidad, control y agilidad necesarios para acelerar su crecimiento, Cloud Consulting Services anunció nuevas capacidades de sus soluciones de Transformación Empresarial.

Bogotá. Con el fin de ayudar a las organizaciones a aprovechar la nube y obtener la visibilidad y el control necesarios para navegar el cambio y acelerar su crecimiento, Cloud Consulting Services (CCS) anunció nuevas capacidades de sus soluciones de transformación empresarial.

 

Las últimas innovaciones incluyen nuevas capacidades para comerciofinanzasrecursos humanosmarketinggestión de proyectos y cadena de suministros.

Estas soluciones ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de TI, optimizar los procesos, simplificar el comercio global, optimizar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente y de los colaboradores.

 

“A medida que las organizaciones recurren cada vez más a la nube para administrar las operaciones centrales, necesitan un socio que pueda ofrecer experiencia comprobada y un camino claro hacia el éxito”, dijo Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services (CCS).

 

Néstor Clavijo gerente general CCS
Néstor Clavijo gerente general CCS

Para ayudar a los clientes a obtener los beneficios de la nube en 14 semanas o menos, Cloud Consulting Services hace uso de NetSuite, la primera solución de gestión empresarial del mundo 100% en la nube.

 

“Nuestras soluciones están dirigidas a organizaciones que buscan transformar su negocio, escalar y expandirse en el mercado rápidamente”, prosiguió Néstor Clavijo.

“Trabajamos de maneras similares a lo que las empresas quieren lograr: implementación rápida y resultados efectivos para tomar decisiones informadas y respaldadas por datos”.

 

Además, los clientes en todos los sectores tienen acceso inmediato a las capacidades globales para procesar transacciones multi-divisa y aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional.

 

Fuente: Yesid Aguilar comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta