Dos nuevos personajes agitan el mundo de Dragon Ball Fighterz

Dragon Ball Games Battle Hour será una celebración de la franquicia Dragon Ball, con énfasis en los juegos, en particular Dragon Ball Fighterz, Dragon Ball Super Trading Card Games y Dragon Ball Legends.

La franquicia Dragon Ball ha dado vida a algunos de los personajes más queridos y los ha enfrentado entre sí en las batallas más grandes jamás vistas en manga, anime y videojuegos.

Bandai Namco Entertainment anunció ahora un evento en línea que se esforzará por crear un espacio para presentar títulos de Dragon Ball.

Este evento en línea se conocerá como Dragon Ball Games Battle Hour y está previsto para el sábado 6 de marzo de 2021.

 

Dragon Ball Games Battle Hour será una celebración de la franquicia Dragon Ball, con énfasis en los juegos, en particular Dragon Ball FighterzDragon Ball Super Trading Card Games y Dragon Ball Legends.

Próximamente se compartirán más detalles sobre Dragon Ball Games Battle Hour.

 

Disfruta aquí la vista previa de lo que está planeado:

 

Los fans de Dragon Ball Fighterz también estarán encantados de saber que tanto Super Baby 2 como Super Saiyan 4 Gogeta se unirán a la lista de personajes de Dragon Ball Fighterz.

Ambos personajes traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a cualquiera que se atreva a desafiar su poder.

Super Baby 2 está disponible desde del 15 de enero y Super Saiyan 4 Gogeta se unirá en una fecha posterior.

 

Fuente: Syspertec.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta