Conozca las nuevas soluciones Fintech para afrontar la coyuntura económica en pandemia

Por medio de su aplicación Bontu, AlphaCredit dará la opción de obtener anticipos de nómina hasta del 50% del salario de los empleados.

Bogotá. Hoy los trabajadores, empresarios y pensionados colombianos son el símbolo de resiliencia que tiene el país en estos tiempos de pandemia.

En esta coyuntura, muchos de ellos están pensando cómo solventar gastos adicionales que puedan surgir.

En ese sentido y como forma de dar respuesta a esas necesidades del día a día, la fintech AlphaCredit ha desarrollado soluciones diseñadas para que sus clientes puedan sobrellevar esta situación de mejor manera.

 

Adelantos de nómina

Una de las plataformas de AlphaCredit es Bontu, a través de la cual es posible acceder a créditos de manera 100% digital.

Ahora, por medio de inteligencia artificial y algoritmos financieros, los empleados podrán solicitar adelantos de hasta del 50% de su salario.

Este beneficio no tiene límites anuales o mensuales, mientras su capacidad no exceda el monto máximo.

Para acceder a este beneficio se necesita ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía o extranjería, una cuenta de correo electrónico y la aprobación de la empresa o convenio para hacer el desembolso del anticipo.

En otras palabras, cualquier día del mes puede ser día de pago.

 

Pólizas de asistencia en salud COVID-19

La crisis por la que estamos pasando genera incertidumbre y angustias. Estas aumentan cuando se piensa en algún quebranto de salud que se pueda tener.

Por esta razón AlphaCredit, por medio de Vive, está entregando una póliza de asistencia en salud COVID-19 totalmente gratis, a los clientes que adquieran un crédito durante el mes de agosto la cual cobija al titular, a su cónyuge, hijos menores de edad e incluso, hasta sus mascotas.

 

La asistencia de salud COVID-19 tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de aprobación del crédito y sus beneficiaros pueden acceder a servicios de ambulancia, asistencia médica telefónica, orientación nutricional y psicológica, consulta de pediatría, terapia básica respiratoria, traslado de mascotas al centro médico por enfermedad o accidente, entre otros.

 

Fuente: Dattis.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.