Continuidad del negocio y protección de datos, claves para prosperar en las crisis

"Como el entorno actual ha dejado muy claro, la continuidad del negocio es más que sobrevivir a un evento, se trata de permitir que tu negocio prospere en una crisis, sin importar las circunstancias": Charles Giancarlo, presidente y director ejecutivo de Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) y Cohesity, anunciaron su asociación estratégica para traer al mercado Pure FlashRecoverTM Powered by Cohesity, una solución de ingeniería conjunta diseñada para cumplir con los requisitos de continuidad comercial más exigentes y permitir nuevas oportunidades para las organizaciones basadas en datos.

 

La asociación surge de la fuerte demanda por una solución integrada de protección de datos all-flash, que les permita a las empresas realizar copias de seguridad y recuperar sus datos a escala de manera fácil, rápida y confiable.

 

Pure FlashRecover, con tecnología Cohesity, ofrece las capacidades de recuperación y respaldo de datos all-flash que las empresas necesitan para restaurar datos rápidamente ante un desastre o un ataque de ransomware.

Permite la protección de datos de flash a flash a la nube y un escalado rápido e independiente del procesamiento, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de todos los recursos.

 

Además, la solución permite reutilizar los datos de respaldo para análisis y DevOps, lo que permite que múltiples aplicaciones aprovechen los almacenes de datos en la plataforma FlashBladeTM de objetos y archivos rápidos unificados y de alto rendimiento.   

 

«Como el entorno actual ha dejado muy claro, la continuidad del negocio es más que sobrevivir a un evento, se trata de permitir que tu negocio prospere en una crisis, sin importar las circunstancias», dijo Charles Giancarlo, presidente y director ejecutivo de Pure Storage (en la foto).

 

Al combinar el software Cohesity DataProtect con la plataforma FlashBlade de objetos y archivos rápidos unificados de Pure, la solución integrada ofrece:

 

Rendimiento: hasta 3 veces más rápido el rendimiento de la copia de seguridad y la restauración que las alternativas basadas en disco, capaz de recuperar miles de máquinas virtuales y hasta 1 PB de datos al día.

Integración: compra, implementación y soporte de un solo punto, todo entregado a través de Pure, eliminando la necesidad de que los clientes pasen por dos proveedores.

Escalabilidad: procesamiento y almacenamiento desagregados para permitir el escalado independiente para el procesamiento de respaldo / recuperación, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de los recursos.

Simplicidad: facilidad de administración proporcionada por la integración de la nube que permite la copia de seguridad y la recuperación de flash a flash a la nube, almacenamiento en la nube pública de bajo costo para la retención a largo plazo y actualizaciones no disruptivas.

 

«La recuperación de datos puede ser especialmente desafiante en el mundo actual, ya que los ataques de ransomware proliferan y la transformación digital continúa aumentando la cantidad de datos que necesitan protección», dijo Steve McDowell, analista senior de almacenamiento, Moor Insights & Strategy.

 

Pure FlashRecover, Powered by Cohesity está siendo probado por clientes conjuntos en la actualidad y estará disponible en los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2020 y en países fuera de los Estados Unidos en los próximos trimestres.

 

Fuente: Patricia Amaya Comunicaciones.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.