Desarrolladores latinos crecieron 60% el último año

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

 Durante los últimos 12 meses, los desarrolladores latinos que facturan más de 300 mil dólares mensuales han crecido un 60%, mientras los que facturan alrededor de 100 mil dólares han crecido un 40% en el mismo lapso.

Bogotá. Desarrolladores de toda América Latina se dieron cita en el evento más grande de su campo en la región: el Google Playtime 2018, en São Paulo, Brasil.

Estos emprendedores han sido los responsables de crear experiencias novedosas, modelos de negocio innovadores y hasta nuevas industrias que hoy se encuentran en continuo crecimiento.

[ictt-tweet-inline]Durante los últimos 12 meses, los desarrolladores latinos que facturan más de 300 mil dólares mensuales han crecido un 60%, mientras los que facturan alrededor de 100 mil dólares han crecido un 40% en el mismo lapso. [/ictt-tweet-inline]

 

 

Esto prueba lo importantes que son las aplicaciones para los usuarios de smartphones. Y es que más de mil millones de personas de 190 países acceden a Google Play mensualmente para descubrir apps y juegos.

Google Play invierte continuamente en herramientas que les permitan a los desarrolladores crear y distribuir sus aplicaciones y juegos de forma más fácil en todos los rincones del mundo, ya sea a través de Android App Bundle, que ayuda a tener mejores experiencias usando una aplicación más simple, o facilitando el desarrollo de las aplicaciones instantáneas, que permiten utilizar o probar una aplicación o juego sin necesidad de descargarlo.

Fuente: FTI Consulting.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta