4 claves para defenderse de operaciones avanzadas de ataques dirigidos

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Kaspersky Lab recomienda que, para reducir el riesgo de ser víctima de operaciones avanzadas de ataques dirigidos, las organizaciones deben considerar las siguientes acciones:

@kaspersky @KasperskyLatino #Tecnología
Kaspersky Lab recomienda que, para reducir el riesgo de ser víctima de operaciones avanzadas de ataques dirigidos, las organizaciones deben considerar las siguientes acciones:

  1. Usar una solución de seguridad de grado corporativo probada en combinación con tecnologías de ataque contra objetivos e inteligencia contra amenazas.

Estos son capaces de localizar y detectar ataques dirigidos avanzados mediante el análisis de anomalías de red, y otorgar a los equipos de ciberseguridad visibilidad total sobre la red y la automatización de la respuesta.

  1. Proporcionar al personal de seguridad acceso a los datos de inteligencia más recientes sobre amenazas, que los armarán con herramientas útiles para la investigación y prevención de ataques dirigidos, como los indicadores de peligro (IOC, por sus siglas en inglés), YARA y los informes de amenazas avanzados personalizados.

  1. [ictt-tweet-inline]Asegúrese de que los procesos de administración de parches de grado empresarial estén bien establecidos[/ictt-tweet-inline] y vuelva a comprobar todas las configuraciones del sistema e implemente las mejores prácticas.

  1. Si detecta indicadores tempranos de un ataque dirigido, considere los servicios de protección administrada que le permitirán detectar de manera proactiva las amenazas avanzadas, reducir el tiempo de permanencia y organizar la respuesta oportuna a los incidentes.

Fuente: Syspertec.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta