Citrix ShareFile recibe la máxima distinción de Gartner

Citrix ShareFile recibe la máxima distinción de Gartner

@Citrix, @CitrixLatAm , #CitrixSynergy @CoPressbox @Gartner_inc
Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante “Líderes” en su informe Magic Quadrant para plataformas de colaboración de contenidos gracias a Citrix ShareFile, una solución que permite el acceso, intercambio y sincronización de archivos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo para lograr una colaboración sencilla y una mayor productividad.

También da la posibilidad de determinar cómo se accede a los datos importantes, se guardan y comparten, con funciones y políticas de seguridad que satisfacen los requisitos de la empresa. Esta solución admite arquitecturas híbridas que brindan funciones de sincronización y traspaso de información como servicio, mientras que se puede guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local.


 

“Nuestro objetivo en Citrix es permitir: el acceso a archivos en nubes y sistemas de almacenamiento múltiples, la computación centrada en las personas, en las organizaciones y la colaboración de contenidos que simplifique los flujos de trabajo y los procesos de aprobación”, expresó David Le Strat, vicepresidente de Citrix.

 

Concluyó afirmando que “Creemos que nuestra posición de líderes en el Magic Quadrant para plataformas de colaboración de contenidos demuestra la eficacia del soporte que brinda Citrix ShareFile a nuestra estrategia de un espacio de trabajo digital seguro para mejorar la experiencia de trabajo de los empleados y acelerar la productividad”.

 

ShareFile se distribuye como producto independiente y también se ha incorporado a servicios de Citrix más integrales, que incluyen Citrix Workspace.

 

Fuente: PressBox


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta