Epson presenta máquina para impresión textil digital directa en algodón

La impresión puede ser directamente sobre prendas (camisetas, bolsos y más) elaboradas en 100 por ciento algodón o una combinación de 50/50 de algodón y fibra sintética.

Epson, especialista en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento de las impresoras de inyección de tinta SureColor® Serie F2000 para la impresión directa en textiles.

Por varios años, un equipo de Epson conformado por ingenieros mecánicos, químicos y especialistas en software se ha dedicado a crear una nueva solución tecnológica de imágenes para la impresión directa en textiles”, comentó Catalina Frank, Gerente de Producto de impresión textil digital de Epson America, Inc. “El resultado fue la SureColor Serie F2000 y estamos ofreciéndola hoy a varios de nuestros clientes en la región, en el mercado de la industria de impresión de camisetas principalmente”.

Las impresoras SureColor Serie F2000 cuentan con la tecnología de tinta UltraChrome® DG de Epson, una nueva fórmula de tinta para indumentaria, desarrollada específicamente para el cabezal de impresión PrecisionCore™ TFP® de Epson, con un rendimiento preciso y repetible, buena calidad de imagen y alta fiabilidad.

El modelo SureColor F2000 Versión Blanco de Epson, ofrece tinta blanca para la impresión sobre telas oscuras o de color negro y la impresora SureColor F2000- Versión Color de Epson, es un modelo de alta velocidad con tintas CMYK.

Esta impresora estará disponible en Latinoamérica a partir del mes de Junio.

Fuente: SPR Group.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta