GSS Colombia recibe certificación a las Buenas Prácticas de Innovación

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

GSS Grupo Covisian Colombia, especialista en gestión de la relación con clientes a través de soluciones de contact center y tecnología avanzada en España y Latinoamérica, obtuvo el prestigioso sello BPI a las Buenas Prácticas de Innovación.

 

GSS Grupo Covisian Colombia, especialista en gestión de la relación con clientes a través de soluciones de contact center y tecnología avanzada en España y Latinoamérica, obtuvo el prestigioso sello BPI a las Buenas Prácticas de Innovación.

 

El sello es un certificado de marca compartida entre la Cámara de Comercio de Bogotá e ICONTEC que se otorga a las empresas que han implementado un Sistema de Gestión de Innovación (SGI) y que cumplen mínimo con un 76% del referente creado por ambas instituciones, basado en la Norma NTC (Norma Técnica Colombiana) 5801:2018 “Gestión de la investigación, desarrollo e innovación”.

 

En el caso de GSS, “el estado de su sistema de gestión de innovación se encuentra en un nivel AVANZADO con un puntaje 100%, por su capacidad para integrar la innovación a los modelos de negocio y así apoyar el logro de los objetivos estratégicos de liderazgo y compromiso desde un contexto de organización, y por su cultura de promover de manera constante la  innovación al interior de la organización. Se evidencia que “cuentan con diferentes herramientas interactivas y proactivas que generan crecimiento de cultura de innovación y gestión de los proyectos innovadores”, se explica en el documento de certificación.

 

César López,CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, indicó que: “Este es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de trabajo en Colombia. Nos sentimos muy satisfechos de recibir este importante reconocimiento que nos da el status como una compañía innovadora, que Integra la innovación a la cultura organizacional como elemento fundamental de competitividad, siendo justamente éste uno de los pilares del Grupo Covisian”.

 

 

Martha Berrío, Directora General de GSS Colombia, explica que: “La innovación se perfila como una herramienta de competitividad en Colombia, por su importancia para identificar oportunidades de desarrollo del portafolio de producto que se convierten en factor diferenciador frente a la competencia y que ayudan a mantenerse vigente en el mercado nacional”.

 

Agrega que: “Para que la innovación se inserte en la cultura organizacional, debe estar soportada por proyectos que tiene como fin el desarrollo de la estrategia organizacional, de ahí la importancia de esta certificación en Buenas Prácticas de Innovación”.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.