Emilio Rubio, nuevo director de contenidos de Vrio Corp

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Rubio es un destacado experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años.

Rubio es un destacado experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años.

 

Buenos Aires. Emilio Rubio, uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, se incorporó oficialmente a Vrio Corp como nuevo Chief Content Officer, para trabajar en la evolución de la compañía que viene de crecer fuerte en 2022 y tiene grandes proyectos para 2023.

Rubio es un destacado experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años, ganándose el reconocimiento de la industria como un pionero de la innovación, el desarrollo tecnológico y las producciones originales.

Con su arribo a Vrio Corp, especialista en producción y distribución de contenidos propios y licenciados en América Latina, Rubio liderará la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos que DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO ponen a disposición de más de 10 millones de clientes en 11 países.

Vrio Corp está evolucionando desde una empresa de televisión satelital por suscripción a una Media Tech Company, con servicios integrales de conectividad, información y entretenimiento.

 

“Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor. Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios”, reconoció Rubio.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.