Giordano Albertazzi, nuevo Director Ejecutivo de Vertiv

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Albertazzi confirma un enfoque en la excelencia operativa, el crecimiento rentable, la cultura de alto rendimiento y la innovación.

Albertazzi confirma un enfoque en la excelencia operativa, el crecimiento rentable, la cultura de alto rendimiento y la innovación.

 

Columbus, Ohio. Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció a Giordano Albertazzi como nuevo director ejecutivo, nombrado además para formar parte de la Junta Directiva.

Albertazzi reconoce que: “Me siento honrado de asumir el mando de Vertiv como director ejecutivo. Espero colaborar con nuestro equipo de liderazgo y nuestros empleados alrededor del mundo para seguir aumentando el valor que creamos para nuestros clientes, fortalecer aún más nuestro rendimiento financiero y crear valor a largo plazo para nuestros accionistas”.

Agrega que: “Tal y como lo he compartido con los empleados de Vertiv, trabajaremos para alcanzar todo nuestro potencial por medio de enfocarnos en una cultura de alto rendimiento de colaboración e innovación, institucionalizar la ejecución y la excelencia operativas, y ofrecer un crecimiento rentable y un mayor flujo de caja”.

Dave Cote, presidente ejecutivo de Vertiv, recordó que “Con más de dos décadas de experiencia operativa y empresarial en Vertiv, y un historial de desempeño en Europa y las Américas, Giordano es la persona indicada para hacer avanzar a Vertiv. Fue parte fundamental en impulsar mejoras operativas y financieras significativas mientras dirigió Vertiv en la región de EMEA, y en el constante cambio de la región de América. Además, comprende cómo crear y mantener una cultura de alto rendimiento. La experiencia operativa y los amplios conocimientos de Giordano en las actividades comerciales y los clientes de Vertiv serán cruciales para impulsar un mejoramiento continuo del rendimiento y afrontar la incertidumbre macroeconómica”.

Albertazzi asume el cargo en un momento de fuertes demandas en todos los mercados finales de centros de datos de Vertiv. La compañía reportó un nuevo récord en la cartera de pedidos de $4700 millones a finales del tercer trimestre de 2022.

Además de su nuevo puesto como director ejecutivo, Albertazzi continuará en su cargo como presidente para la región de América hasta que se nombre un sucesor.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.