TECNO, premiada como Global Top Brand en el CES 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Este año se evaluaron las marcas participantes desde cuatro dimensiones, popularidad en la industria, diseño estratégico global, influencia en el mercado internacional e innovación de productos.

Este año se evaluaron las marcas participantes desde cuatro dimensiones, popularidad en la industria, diseño estratégico global, influencia en el mercado internacional e innovación de productos.

La firma TECNO fue galardonada en el CES como «2022-2023 Global Smart Phone Brands TOP 10», en la selección de Global Top Brands Award, que es uno de los eventos de selección más autorizados, profesionales y creíbles en la industria de electrónica de consumo global.

Este año TECNO, con su estrategia de innovación tecnológica que prioriza las necesidades del consumidor desde 2013, logró cumplir con las expectativas del público y en las 4 dimensiones del CES para ganar la distinción.

“Estamos impresionados con los logros que TECNO ha logrado este año”, dijo Dongfang Zhu, presidente de Asia Digital Group, quien también señaló que “TECNO ha construido una reputación a largo plazo en los mercados globales y se ha dedicado a las innovaciones tecnológicas para los mercados fronterizos. Sorprendentemente, continúan innovando a la vanguardia y realmente encarna el espíritu que buscamos en una marca de productos electrónicos de consumo premium”.

El premio Global Top Brands tiene como objetivo honrar a las marcas en innovaciones para consumidores globales y promover el desarrollo de toda la industria.

Sumado a lo anterior, este año CES 2023 quiso resaltar el tema de cómo la tecnología está abordando los mayores desafíos del mundo, por ello, el evento se enfocó en reconocer las innovaciones inspiradoras y la estrategia global efectiva de las marcas para impulsarlas.

En este caso, era de vital importancia que las marcas seleccionadas tuvieran capacidades de innovación y servicios de marca desde una perspectiva global para poder ser elegidas y ganar el Global Top Brands Award.

“Estamos felices de recibir este premio. Es el reconocimiento a un arduo trabajo que venimos implementando desde hace años, donde atendemos las necesidades de los usuarios y a través de la tecnología y la innovación capacitamos a nuestros consumidores para construir una vida hermosa, conectada digitalmente y con visión de futuro”, reconoció Xiaofei Yang, Director para LATAM de TECNO.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.