C-Lab de Samsung recibió 29 premios CES a la innovación

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En el CES de este año, las nuevas empresas impulsadas por C-Lab recibieron un total de 29 CES 2023 Innovation Awards.

En el CES de este año, las nuevas empresas impulsadas por C-Lab recibieron un total de 29 CES 2023 Innovation Awards.

 

Samsung ha operado su programa interno de fomento de startups, el C-Lab Inside, desde 2012, a fines de liderar el desarrollo de tecnologías innovadoras basadas en ideas creativas y el espíritu de enfrentar los desafíos.

De los proyectos que están fomentándose dentro de la empresa, los que se exhibieron en CES este año fueron particularmente reconocidos por su innovación, comerciabilidad global e integridad general.

“La mayoría de las lesiones sufridas al correr provienen de una postura incorrecta. Creemos que aprovechar el metaverso y las tecnologías de IA puede ayudar a las personas a correr de una manera más saludable y segura”, explica Donghoon Kang, líder creativo de Meta-Running, una de las nuevas empresas internas, sobre el origen de la inspiración para este proyecto de carrera impulsado por el metaverso.

 

Meta-Running puede usarse solo con un dispositivo móvil, lo que elimina la necesidad de un sensor adicional.

Cuando un usuario realmente corre, las tecnologías de IA utilizarán la cámara del dispositivo móvil para reconocer el cuerpo del usuario, representando sus movimientos a través de un avatar en el metaverso.

Luego, las tecnologías analizan su postura e informan de inmediato sobre cualquier cambio que deban hacer. Después de su carrera, el usuario recibe un resumen de sus posturas de carrera en cada parte de su cuerpo, así como una guía sobre cómo corregir cualquier postura incorrecta.

Como resultado, los usuarios pueden trabajar para abordar su postura, fuerza muscular y cualquier problema de exceso de ritmo – tres de las principales causas de lesiones al correr.

 

Otras de las empresas galardonadas son:

Wrtn Technologies, un software de práctica de escritura basado en IA, que habilita servicios de intercambio de modelos e idiomas para empresas que buscan expandirse a mercados globales.

Soom, una solución de meditación que ayuda a los usuarios a disfrutar de una meditación más relajante a través de comentarios en tiempo real.

NdotLight, una solución de diseño 3D basada en la web, que permite que los diseñadores colaboren en proyectos incluso cuando trabajan de forma remota.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.