NeXperience, solución de Fujitsu para los puestos de trabajo de última generación

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)
Dirigido a los Select Expert, busca aportar soluciones de valor con las que proporcionar una próxima experiencia en los negocios a todos sus clientes

Madrid.

Fujitsu apuesta por impulsar el puesto de trabajo de última generación en sus Select Expert con “NeXperience”,  una iniciativa creada por la multinacional nipona para proporcionar a sus clientes una próxima experiencia en los negocios, mediante la creación de soluciones de valor.

En los últimos años, el mercado de soluciones en el puesto de trabajo se ha convertido en algo complicado especialmente para la venta de equipos estándar. Al mismo tiempo, los clientes necesitan reformar sus infraestructuras de forma más inmediata siempre que estas les ofrezcan más valor a sus negocios, con sistemas más sencillos, seguros y fáciles de gestionar. 

En definitiva, requieren soluciones que les ofrezcan más movilidad, mejoren sus funciones habituales y aporten una mayor eficiencia energética. Buscan soluciones a medida de sus necesidades.

Fujitsu consciente de esta realidad y tras su larga tradición en innovar en la creación de proyectos en este entorno, apuesta ahora por soluciones de última generación creadas con el objetivo de proporcionar a sus clientes una mejor experiencia en sus negocios, denominada NeXperience.

 

La integración del valor en el puesto de trabajo

El objetivo de la iniciativa es que los clientes obtengan más por sus inversiones tecnológicas en el puesto de trabajo y los partners ofrezcan una experiencia y proyectos diseñados para no solo vender equipos, sino  desarrollar un mundo de iniciativas a su alrededor.  Por ello, estos nuevos sistemas creados sobre Windows 8 y la 4ª Generación de procesadores Intel Core ofrecen numerosas fortalezas y características únicas.

Así, la compañía aporta importantes cambios de imagen en su portafolio de PC´s Esprimo que se presenta ahora bajo una línea de producto que incluye plataformas como son los modelos Esprimo X913-T o Esprimo Q920, que soportan nuevos flujos de trabajo interactivos y permiten un mayor ahorro de costes.

En cuanto a la serie Lifebook E, la nueva familia de portátiles de gama Premium para profesionales que buscan un excelente rendimiento unido a un diseño elegante.

La combinación de las workstation Celsius C620 y el Zero Client Futro L brinda capacidades HPC al puesto de trabajo. Por último, la 7º generación de monitores la cual cumple con el estándar Energy Star 6.0.

Fuente: GPS Com y Comunicaciones Fujitsu.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.

Deja una respuesta