Kalley lanza nueva línea de productos inspirada en Disney

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)
Las icónicas imágenes de los personajes de Mickey y Minnie Mouse son los motivos para esta línea de electrodomésticos y productos tecnológicos que irán saliendo al mercado nacional.
Las icónicas imágenes de los personajes de Mickey y Minnie Mouse son los motivos para esta línea de electrodomésticos y productos tecnológicos que irán saliendo al mercado nacional.

Medellín. La marca de electrodomésticos Kalley se une a Disney para entregarles a todos los consumidores una colección de productos inspirada en Mickey, para llenar cada momento de diversión.

En un portafolio de electrodomésticos y productos tecnológicos que incluye minibares, wafleras, sanducheras, crispeteras, fuente de chocolate, audífonos y Smart Watch, estarán presentes los emblemáticos y queridos personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse, haciendo de ésta una colección para todos los miembros de la familia y acorde a diferentes estilos de vida.

Estarán disponibles en más de 25 tiendas a nivel nacional y en la tienda online.

En este momento ya están disponibles en el mercado la waflera, crispetera, sanduchera y la fuente de chocolate y la marca espera que los demás productos lleguen durante el próximo año.

“Kalley  trae una colección llena de aventura, felicidad y magia, características propias de Disney. Con este importante lanzamiento esperamos entrar en los hogares colombianos y convertirnos en un agradable y vivo recuerdo para pequeños y grandes”, manifestó Laura Hincapie, Senior Product Manager de Kalley.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.