Levanta la cabeza y conéctate con la realidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)
La iniciativa #LevantaLaCabeza busca llegar a cerca de 6 millones de personas e invitarlas a que hagan parte de la campaña, motivándolos a generar un equilibrio entre estar conectado con el mundo digital y conectarse con la familia, los amigos, la vida y la naturaleza.
La iniciativa #LevantaLaCabeza busca llegar a cerca de 6 millones de personas e invitarlas a que hagan parte de la campaña, motivándolos a generar un equilibrio entre estar conectado con el mundo digital y conectarse con la familia, los amigos, la vida y la naturaleza.

Bogotá. Según Exploding Topics, portal que se dedica a analizar temas emergentes y de tendencias, “en promedio las personas pasan diariamente 3 horas y 15 minutos en sus teléfonos y los revisan aproximadamente 58 veces”.

Con base en esto, la campaña #LevantaLaCabeza busca incentivar que las personas decidan desconectarse por momentos del mundo digital, para apreciar el mundo que los rodea.

Para generar conciencia sobre este mensaje, se ubicarán pantallas y vallas publicitarias en la ciudad de Bogotá, donde 5 creadores de contenido, destacados por inspirar a la sociedad y a sus seguidores, harán parte de esta iniciativa a través de frases alusivas e inspiradoras.

Entre ellos estarán: Linda Palma, Laura Tobón, Mario Ruiz, Katherine Porto y María Alejandra Manotas.

Linda Palma, presentadora y creadora de contenido, a través de sus redes sociales comunica esperanza y fuerza por medio de sus experiencias y su historia de vida.

Laura Tobón, presentadora, modelo, mamá, emprendedora y creadora de contenido, es una mujer que busca siempre dejar un mensaje positivo para sus seguidores.

Mario Ruiz, es un talentoso joven que inició su carrera en las redes a los 18 años, en la plataforma de YouTube, convirtiéndose en uno de los pioneros e iconos de la creación de contenido en Colombia; actualmente a través de sus redes sociales comunica pasión, dedicación y creatividad.

Katherine Porto es una actriz y emprendedora que ha conquistado el corazón de sus seguidores por los mensajes de amor y armonía que comparte en sus redes sociales; todo bajo un mensaje de bienestar que promueve por medio de meditaciones y consejos de amor propio.

María Alejandra Manotas, es mamá de tres niños, creadora de contenido y empresaria. Muestra en sus redes que ser mamá no es impedimento para luchar por los sueños; se destaca por aprovechar al máximo todas las herramientas digitales que ofrece el mundo actual, claro está, sin descuidar su vida familiar.

Esta nueva iniciativa de las agencias Marketmedios y Talk Media Group, busca que los ciudadanos se lleven un mensaje claro: “La vida es ahora y hay que dejar de vivir en automático”, aseguró Julien Gustave Roché, Director de la agencia Talk Media Group.

Por su parte, Alejandro Prieto, Vicepresidente Comercial de Marketmedios, agregó que: “Levanta la cabeza, significa ver más allá, ver a metros de distancia, y descubrir que, a través de las vallas y pantallas digitales de gran formato, la realidad es más relevante que la virtualidad”.

Es una realidad el hecho de que, a causa de la tecnología, solemos “vivir en automático”, dejando de lado lo que realmente importa, y dándole mayor prioridad a la virtualidad y al mundo digital, por encima de otros aspectos valiosos de la vida.


 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en un corazón para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.