vivo presenta nueva línea de celulares camaleónicos

Actualmente, los usuarios quieren un celular que no solo sea funcional y tenga buenas características tecnológicas, sino que vaya acorde a su personalidad y estilo de vida, es decir, un dispositivo que los represente.
Actualmente, los usuarios quieren un celular que no solo sea funcional y tenga buenas características tecnológicas, sino que vaya acorde a su personalidad y estilo de vida, es decir, un dispositivo que los represente.

Bogotá. Los dispositivos inteligentes, en especial los celulares, se han convertido en un elemento fundamental y necesario para nuestro día a día. Actualmente, no basta con que estos cumplan con las exigencias del mercado en cuanto a rendimiento, sino que también se busca que tengan un valor agregado y diferencial.

Las personas quieren un celular que además de ser funcional y de tener buenas características tecnológicas, sea acorde a su personalidad y estilo de vida, un dispositivo que los represente y que tenga una gran apuesta en diseño.

Teniendo en cuenta lo anterior, vivo lanzó las últimas referencias de su Serie V, con las cuales busca brindar a los consumidores dispositivos con características que respondan al estilo de cada usuario.

Los dos nuevos teléfonos inteligentes de esta serie: el V25 y el V25 Pro, tienen como característica principal un diseño camaleónico, capaz de cambiar de color con la exposición a la luz del sol o artificial.

Estos dispositivos son además ultradelgados y ligeros, fáciles de portar, y con un alto rendimiento tanto en lentes como en su sistema operativo.

La carcasa del V25 y el V25 Pro está recubierta con cristal de fluorita, el cual es un mineral que tiene la capacidad de cambiar de color, lo que permite que cuando el equipo se expone a la luz ultravioleta se refleje un tono distinto (tornasol).

Los tonos azules cambian de un color profundo a uno suave y el dorado pasa a un anaranjado y rojizo.

Ambos modelos cuentan con un sistema de estabilización nocturna y un lente principal de 64MP, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 MP macro, que logra disminuir las tomas borrosas y reduce los tiempos de exposición automáticamente en condiciones de poca luz, manteniendo así una alta calidad en las imágenes.

Ambos dispositivos cuentan con una protección de seguridad de 24 dimensiones y un motor de carga inteligente, lo que determina el estado óptimo en el que se debe encontrar la batería, ya que, dependiendo de si el smartphone se encuentra encendido, apagado o conectado a la corriente, este motor reduce el calor generado considerando la situación y prolonga la vida útil de la batería.

 Ambos están diseñados para soportar tareas de alta demanda como el uso prolongado de los videojuegos, ya que cuentan con una refrigeración líquida y biónica.

Además, tienen un modo de mejora de juego, una evolución en la calidad de imagen y audio, e incluso, cuentan con vibración en 4D, con el objetivo de brindar al usuario una experiencia inmersiva.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.