POVA 4 Series ya está en Latinoamérica en alianza con Free Fire

La alianza de TECNO Mobile con Free Fire, el juego móvil más descargado en el mundo durante 2019, 2020 y 2021, contribuirá al nicho de mercado gamer, el cual crece de forma exponencial en Centro y Suramérica.
La alianza de TECNO Mobile con Free Fire, el juego móvil más descargado en el mundo durante 2019, 2020 y 2021, contribuirá al nicho de mercado gamer, el cual crece de forma exponencial en Centro y Suramérica. 

TECNO, empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes, lanzó la serie POVA 4 en Colombia en alianza con Free Fire. Impulsado por el procesador MTK Helio G99, la experiencia de juego promete ser más potente.

La compañía, que se ha posicionado como líder en el mercado gamer en Latinoamérica, trabajó en la tecnología de la serie POVA 4 para desarrollar un teléfono móvil que cuente con las características idóneas para garantizar la seguridad y durabilidad de la batería, al agregar un recubrimiento adicional que evita daños externos.

A su vez, permite que los usuarios disfruten de los gráficos en alta resolución con un procesamiento de alto rendimiento y que mantiene el consumo de energía al mínimo, lo que lo convierte en una verdadera fuente de energía portátil para jugadores y usuarios que hacen uso intensivo de sus dispositivos.

 

“Estamos encantados de desarrollar la asociación con Free Fire en América Latina, que es una de las colaboraciones revolucionarias entre dispositivos inteligentes y marcas de juegos en esta región, con el fin de empoderar a los usuarios y jugadores de Latinoamérica”, afirmó Mario Yang, Director de TECNO Latinoamérica.

 

El dispositivo POVA 4 Pro es el primer teléfono inteligente de TECNO que cuenta con un procesador MTK Helio G99, el cual ofrece un rendimiento mayor del dispositivo y mantiene el consumo de energía al mínimo.

POVA 4 está equipada con HyperEngine 2.0 Lite, un motor de juego y una CPU de ocho núcleos. Este potente conjunto de chips permite y garantiza la mejor experiencia de juego y entretenimiento para los jugadores que disfrutan jugar Free Fire, el juego más descargado en Latinoamérica, durante largas horas con un rendimiento maximizado y una experiencia fluida mientras disfrutan del mejor Battle Royale, una competencia de supervivencia entre más de 50 jugadores.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.