Pure Storage repite liderazgo en el Cuadrante Mágico Gartner 2022

La distinción fue entregada en el Cuadrante Mágico para sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos, por su integridad de Visión y Capacidad de Ejecución en el mercado de almacenamiento de rápido crecimiento para datos no estructurados.
La distinción fue entregada en el Cuadrante Mágico para sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos, por su integridad de Visión y Capacidad de Ejecución en el mercado de almacenamiento de rápido crecimiento para datos no estructurados. 

Bogotá, D.C. Pure Storage® (NYSE: PSTG) anunció que Gartner lo posicionó como líder en el Cuadrante Mágico para sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos, por su integridad de Visión y Capacidad de Ejecución en el mercado de almacenamiento de rápido crecimiento para datos no estructurados.

Creado desde cero para abordar los requisitos de datos no estructurados más desafiantes, Pure Storage reescribió las reglas para el almacenamiento escalable con la introducción de su plataforma unificada de archivos y objetos rápidos, FlashBlade®, la primera solución de almacenamiento de alto rendimiento para datos modernos.

FlashBlade es utilizado por más del 25% de Fortune 100, aprovechando una arquitectura de metadatos escalable casi ilimitada al mismo tiempo que brinda simplicidad y agilidad similares a las de la nube con un alto rendimiento y control consistentes.

 

“Estamos encantados de estar posicionados como líderes en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos. Creemos que la posición de Pure como líder es una validación adicional de nuestros esfuerzos continuos para ofrecer una plataforma flexible, escalable y poderosa que pueda abordar los desafíos críticos de datos no estructurados que experimentan las empresas modernas”, comentó Matt Burr, vicepresidente y gerente general, FlashBlade en Pure Storage.

 

Los informes del Cuadrante Mágico™ son la culminación de una investigación rigurosa basada en hechos en mercados específicos, que brindan una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de proveedores es distinta.

Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes: líderes, aspirantes, visionarios y jugadores de nicho.

La investigación permite a las organizaciones aprovechar al máximo el análisis de mercado en consonancia con sus necesidades únicas de negocio y tecnología.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.