Sendinblue, nueva apuesta para potenciar el marketing digital en las Pymes

Muchas son las empresas que invierten en campañas de mercadeo excesivamente caras y las startups y pequeñas empresas, por su volumen de negocio, no pueden permitirse costes tan elevados.

La pandemia azotó la estabilidad de los negocios en el mundo, las ventas de una cuarta parte de las empresas cayeron un 50% y, en promedio, en todas las empresas disminuyeron las ventas un 27%, según cifras del Banco Mundial.

A la todavía presente pandemia del coronavirus se le suma la creciente inflación, siendo, una vez más, las PYMES las grandes damnificadas.

 

Alternativa para las PYMES.

Realizar campañas de marketing digital puede superar los presupuestos de la compañía.

Muchas son las empresas que invierten en campañas de mercadeo excesivamente caras y las startups y pequeñas empresas, por su volumen de negocio, no pueden permitirse costes tan elevados.

Desde la irrupción de la pandemia, las Pymes han sido especialmente vulnerables a asumir cambios repentinos en sus operaciones, en el comportamiento de los consumidores o a consecuencias como la subida de precio actual. Nuestros planes incluyen desde las herramientas más básicas, para comenzar con un plan gratis, hasta servicios de punta de marketing digital con un presupuesto a medida, para grandes empresas ya consolidadas”, asegura Laura Parra, responsable de comunicación de Sendinblue para España.

 

La solución está basada en las necesidades del cliente, lo que es ideal para las PYMES interesadas en iniciar la implementación de campañas de email marketing, y, a partir de esa base, ir desarrollando una estrategia de marketing digital más amplia que les permita generar más negocio.

 

Otra de las ventajas que hace a la plataforma una solución más competitiva es la posibilidad de utilizar el programa gratis y sin límite de tiempo; este plan gratuito permite enviar hasta 300 correos electrónicos al día.

Así que para los principiantes en el email marketing que no tengan una lista de contactos muy amplia (menos de 500-600 contactos), el plan gratuito puede ser el primer paso para aumentar las ventas y, por ende, el negocio.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.