Samsung revoluciona el mercado con el primer monitor gaming 4K de 240Hz

El monitor presentado por Samsung ofrece velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz con tecnología Quantum Mini LED.

Seúl, Corea. Samsung Electronics anunció la disponibilidad global de la línea de monitores para juegos Odyssey G85NB, G75NB y G40B 2022.

El G85NB es el primer monitor para juegos 4K de 240Hz del mundo, está disponible en 32” y ofrece una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento premium.

“Samsung se complace en presentar el monitor de juegos 4K más rápido del mundo para desbloquear aún más oportunidades y brindar innovación al mercado, creando una experiencia nueva e increíblemente inmersiva. Los jugadores finalmente desean esa experiencia inmersiva en unidad con su personaje y escena, y Odyssey habilita esto con recursos superiores y una calidad de imagen que brinda emoción a los jugadores”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

Odyssey Neo G8 (G85NB): velocidad y resolución.

El Odyssey Neo G8 de 32“ combina un panel VA curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG).

La resolución 4K también es compatible con una gama de colores de hasta 95% de la gama DCI-P3.

Junto con AMD FreeSync Premium Pro, la avanzada frecuencia de actualización de 4K a 240Hz del monitor gaming y el tiempo de respuesta ultra bajo de 1ms permiten a los jugadores obtener una precisión real para maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier entorno de juego.

El Neo G8 también utiliza la tecnología Quantum Mini LED, que habilita un control ultrafino y preciso de los LEDs densamente empaquetados, lo que garantiza que los jugadores vean escenas oscuras y brillantes.

La iluminación CoreSync que se encuentra en la parte posterior del monitor detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.

El monitor está equipado con una nueva tecnología de pantalla llamada Matte Display, que brinda protección antibrillo y antirreflejos, lo que minimiza las distracciones y mantiene a los usuarios enfocados en el contenido que tienen delante de ellos.

Odyssey Neo G7 (G75NB), tecnología Mini-LED premium.

Este es un monitor 4K (3840 x 2160) de 32” con una oferta de panel VA curvo 1000R, frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG).

El rendimiento es impulsado por muchas de las mismas funciones que el modelo Odyssey Neo G8, que incluyen AMD FreeSync Premium Pro, la tecnología Quantum Mini LED, así como Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno, que sumerge a los jugadores en el mundo virtual de cualquier juego.

Los jugadores también pueden acceder a su contenido más rápido, sin tener que pasar por múltiples entradas, simplemente encendiendo el PC para que el monitor reconozca instantáneamente y cambie entre las entradas.

Odyssey G4 (G40B), con recursos gaming esenciales.

El G40B ofrece una opción brillante para los jugadores que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos en un diseño futurista.

Disponible en tamaños de 25” y 27“, la resolución Full HD (1920 x 1080) G4 ofrece una frecuencia de actualización de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), panel IPS con amplio ángulo de visión y soporte HDR10.

Los monitores de juegos Samsung Odyssey G85NB, G75NB y G40B estarán disponibles en todo el mundo a lo largo de junio, con calendarios de lanzamiento que varían según la región.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.