Sonos Voice Control, para controlar tu música con tu voz

El dispositivo brinda una experiencia de voz totalmente nueva que permite controlar la música y el sistema Sonos de manera rápida y precisa, sin utilizar las manos y con un alto nivel de privacidad.

Nueva York. Sonos (Nasdaq: SONO) presentó la primera experiencia de voz creada específicamente para escuchar en Sonos. Diseñado pensando en la privacidad, Sonos Voice Control es una forma sencilla de controlar su música y permite manejar totalmente el sistema Sonos usando nada más que su voz.

 

“Una de las formas más naturales de conectarte con tu música es a través de tu voz, pero cuando hablamos con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que a muchos les preocupa la privacidad lo que hace que muchos decidan no utilizar el control por voz. Creado exclusivamente para escuchar en Sonos y diseñado con la privacidad como su factor central, Sonos Voice Control ofrece la experiencia de la aplicación de Sonos utilizando sólo tu voz», señala Joseph Dureau, Vicepresidente de Experiencia de Voz de Sonos.

 

El dispositivo funciona en todos los parlantes Sonos que tienen control por voz, procesando las solicitudes completamente en el dispositivo.

No se envía audio ni transcripciones a la nube; tampoco se almacenan ni pueden ser leídos ni escuchados por nadie.

Disponible en los nuevos productos con control por voz y mediante una actualización gratis para usuarios existentes, Sonos Voice Control es compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora al momento del lanzamiento.

 

Sonos Voice Control encuentra la música que quieres escuchar, procesando los pedidos completamente en el dispositivo.

El procesamiento local acelera los tiempos de respuesta y facilita los pedidos adicionales.

Lo único que necesitas es un “Hey Sonos” y puedes continuar sin necesidad de otras palabras de activación.

Al igual que con la app Sonos, puedes controlar la música y los parlantes en cualquier habitación, mover con facilidad la música por toda la casa, darles “me gusta” y guardar tus canciones favoritas en tu biblioteca de música personal, y más.

 

El dispositivo entiende los matices de la comunicación humana y responde a comandos naturales como “¡sube el volumen!”.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.