Llega el Red Hat Summit 2022

El principal evento de Código Abierto en el mundo sucederá este 10 y 11 de mayo en un formato virtual y sin costo.

Bajo el lema “Cuando compartimos, innovamos”, este evento busca que cada participante cree su propia aventura con múltiples formas de interactuar, como nuevas conferencias, sesiones preguntas y respuestas en vivo, y oportunidades de relacionamiento, diseñadas para ayudar a definir el futuro de la tecnología abierta.

Los usuarios aprenderán sobre: plataformas, servicios de nube, Edge Computing, automatización, Transformación Digital, desarrolladores, seguridad, cultura y personas, a través de diferentes sesiones que serán lideradas por especialistas y ejecutivos de la compañía como Paul Cormier, CEO de Red Hat, y clientes de todas las regiones, quienes compartirán su experiencia de innovación con el Código Abierto. 

 

“El Red Hat Summit ofrece un enfoque estratégico sobre la transformación de las organizaciones, el rol de la nube híbrida y las prácticas de innovación abierta. Líderes y expertos de la industria se reúnen para compartir ideas y aprender cómo liberar el potencial que tiene la tecnología de Código de Abierto para el desarrollo integral de las organizaciones en Latinoamérica y en el mundo. No se trata solo de software sino también de procesos, personas y cultura”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en América Latina.

Conoce más acerca de Red Hat Summit 2022 y  Regístrate AQUÍ


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.