Fintech Kushki espera generar 300 empleos este año

La categoría de grandes negocios enterprise tuvo un crecimiento del más del 300% en comparación al año anterior. México y Chile son los países que lideraron el crecimiento exponencial.

Colombia. La fintech Kushki, después de convertirse en la plataforma de pagos con una valoración de aproximadamente 600 millones de dólares, la cifra más alta en una ronda serie B para una empresa latina de pagos, anuncia un crecimiento del 200% en comparación al año anterior.

 

Adicionalmente, Kushki pasó de iniciar el 2021 con 140 colaboradores a terminar el año con más de 600 empleados.

Para 2022, espera generar más de  300 empleos en toda su operación en áreas como Ingeniería y estrategia, Ventas, Business operations, Recursos humanos, Finanzas, entre otros.

Las ofertas laborales podrán ser consultadas en la página oficial de Kushki: https://www.kushki.com/en/work-with-us/

 

“Somos la marca líder en transacciones digitales que busca conectar a Latinoamérica con pagos. Durante el 2021 tuvimos un incremento del 200% en todos los países donde operamos, es por esto que para este año buscamos sumar más de 300 nuevos talentos en la región para llegar a más de 1000 colaboradores, y de esta manera seguir expandiendo nuestra operación”, señaló Aron Schwarzkopf, CEO & Fundador de Kushki.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.