Fundación Metlife destina $25 millones de dólares en ayuda global por COVID-19

Los fondos son destinados principalmente a la compra de alimentos, productos de higiene, equipo médico y a hospitales que atienden a población vulnerable y de escasos recursos.

Bogotá D.C. La Fundación MetLife destinó $25 millones de dólares, a nivel global, para ayudar a contrarrestar los efectos generados por el COVID-19 en algunas de las comunidades más impactadas por la pandemia.

La donación está siendo entregada en las regiones en las que opera MetLife y se destinará a apoyar acciones a largo y corto plazo.

«Apoyar y proteger a las personas es el núcleo de nuestro propósito, es lo que representa a MetLife como compañía y es el fin de las acciones que llevamos a cabo desde la fundación», dijo el presidente y CEO de MetLife a nivel global, Michel Khalaf. 

Parte de los fondos irán directamente a comunidades y familias con necesidades prioritarias, como alimentos, atención médica y el cuidado de niños y niñas, además de brindar soporte económico.

Así mismo, la Fundación MetLife continuará respaldando a las fundaciones aliadas con las que trabaja, dedicadas a apoyar a personas de bajos ingresos y a las pequeñas empresas a desarrollar su salud financiera, para responder rápidamente a las necesidades emergentes.

 

Puntualmente en Latinoamérica, la Fundación MetLife ha destinado fondos a hospitales que concentran su atención en población vulnerable, para la compra de equipos médicos, respiradores y productos de higiene; así como de alimentos para personas de escasos recursos; puntualmente en Argentina, Chile y México.

 

Fuente: bcw | burson cohn & wolfe 


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación