Muéstrale al mundo que te importa

Por: Simon Harrison

 

Hace apenas 20 días, comencé lo que sé que será un tiempo fantástico en Avaya, y una de las primeras personas que conocí en nuestra oficina de Guildford fue Liza Fiddes.

Entre muchas conversaciones que tuve ese día, fue una con Liza la que más me impresionó. De manera fugaz, mencionó que tuvo que ir a una reunión para dejar que la Fundación Británica del Corazón, una organización benéfica que Avaya apoya, fuera informada de que en adición a nuestra donación de £3,000 libras recibirán £7,000 libras adicionales.

Simon Harrison
Simon Harrison. Vicepresidente sénior y director de marketing de Avaya.

Lo que me llamó la atención fue cómo el tono y la mención hicieron evidente que esto es algo que Avaya hace todo el tiempo.

Indagué más y, estaba seguro de que dar £10,000 libras cada año solo a esta organización benéfica es una ambición normal para el equipo local de Avaya.

No, me di cuenta, entonces, que estaba a punto de aprender cuán grande es el corazón de esta compañía.

 

Ayudando al personal de Avaya a cambiar el mundo

 

Busqué a Sara Broadbent, nuestra Directora de Responsabilidad Corporativa y Filantropía, (sí, tenemos una de esas), y me quedé absolutamente impresionado al descubrir cuánto hacemos como compañía para apoyar innumerables organizaciones benéficas y buenas causas alrededor del mundo.

Sé que Avaya está cambiando el mundo con tecnologías habilitadoras, pero no tenía idea de cuánta pasión tiene la compañía en apoyar a su personal para ayudar con causas sorprendentes y que cambian la vida de muchas personas.

 

Aprendí cómo Avaya apoya a niños y familias en situaciones vulnerables ayudando a organizaciones como la Fundación Gestionar Esperanzas en Argentina.

Promueve políticas ambientales marinas más inteligentes y motiva a los ciudadanos a salvar nuestras costas en China y California (#AvayaSaveOurShores).

Apoya a los bancos de alimentos en Canadá para aliviar el hambre.

Ayuda a un santuario en Gurgaon, India, que alberga alrededor de mil animales, brindando servicios de salud y emergencia para estos.

Apoya a los voluntarios que ayudan a otros en tiempos de desastre a realizar rescates en el agua, brindar ayuda médica además de recolección / distribución de suministros con la Armada de Cajun después de los huracanes.

En realidad, no podría alcanzar a escribir, aquí, cuánto Avaya está cambiando el mundo a través de su gente. Gente apasionada por ayudar a los demás y cuánto quiere hacer la compañía para ayudarlos. 

[ictt-tweet-inline]Al extender aún más el apoyo a las causas, Avaya hace muchas cosas para dar forma y crear un mundo mejor para las generaciones futuras.[/ictt-tweet-inline]

Por ejemplo, ayudar a la escuela Highlands Ranch STEM en Colorado a garantizar que la innovación esté en el centro del aprendizaje, liberando el potencial de los estudiantes para prepararlos para un mundo que cambia exponencialmente. 

Muéstrale al mundo que te importa Brindamos más y más apoyo a nuevas organizaciones benéficas y causas todos los días.

Apoyamos al mundo en tiempos de crisis, como la donación de tecnología de video y comunicaciones, y la coordinación con nuestros socios de negocios para implementarlo, en un nuevo Hospital Wuhan Vulcan Mountain de 1,000 camas en China que está ayudando a los pacientes con coronavirus, permitiéndoles conectarse con sus seres queridos, de forma remota, donde de otro modo podrían estar completamente aislados de las personas que más se preocupan por ellos y que les brindan el apoyo esencial que necesitan. Wow!

 

Esta es Avaya. Una empresa que se preocupa. Personas cuyos corazones están en el centro de las experiencias que importan, y estoy muy orgulloso de estar aquí.

Pensé que era una gran ocasión para compartir algo de eso y sugerir, si aún no le está mostrando al mundo cuánto le importa, puedes comenzar hoy.  

Aquí hay algunas buenas causas a considerar. 

Fundación Gestionar Esperanzas

Médicos Sin Fronteras·        

Habitat para la Humanidad  

Fundación infantil Ronald McDonald

 

Simon Harrison
Es vicepresidente sénior y director de marketing y lidera la función de marketing global para involucrar a clientes y socios nuevos y existentes, impulsar la adopción de las soluciones de software de la compañía y respaldar a Avaya como el jugador líder en un mercado dinámico de comunicaciones digitales.

 

Fuente: Burson Cohn & Wolfe


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación