Doble premio de Evaluamos para Microsoft

Orlando Rojas, director de Evaluamos (iz); Andrés Jiménez, Director de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Colombia; Germán Centeno, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Colombia.

La solución de Nube de Microsoft, Azure fue premiada en las categorías de Mejor Nube Pública y a lo Mejor de lo Mejor, en los Premios Evaluamos a la Innovación en su edición 2020.

 

“Azure está ayudando a las empresas a transformarse digitalmente y a mover sus negocios hacia un futuro impulsado por la Inteligencia Artificial, habilitando nuevos niveles de productividad organizativa, experiencias inteligentes basadas en datos y un acceso democrático a la tecnología”, afirmó Andrés Jiménez, Director Comercial de Partners en Microsoft Colombia.

 

[ictt-tweet-inline]La innovación hace parte de la historia de Microsoft y al día de hoy invierte cerca de 12 mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo.[/ictt-tweet-inline]

De esta forma, Microsoft crea un entorno para alentar a los soñadores, en conjunto con el propósito de empoderar a las empresas y personas a alcanzar más.

 

Fuente: Burson Cohn & Wolfe


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación