Tecnología para todos, lo nuevo de Alcatel en Colombia

3X |2019|, Movetime Family Watch (MT40) y 3078, los nuevos lanzamientos de Alcatel para Colombia.

Bogotá.

Alcatel presenta en Colombia tres de sus lanzamientos para este fin de año. El primero es el nuevo Alcatel 3X |2019| un smartphone que equilibra características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento.

 

El segundo es el MOVETIME Family Watch (MT40) de la serie Family Watch que trae especificaciones de la serie para que tanto padres y niños puedan comunicarse de la manera más segura y entretenida.

 

Y tercero, el Alcatel 3078, uno de los dispositivos más accesibles del mercado, con  conectividad 3G para que el usuario pueda estar siempre en contacto y por primera vez  Apps precargadas  como Asistente de Google, Facebook y WhatsApp en un teléfono de entrada.

 

“Para nosotros, la llegada de estos nuevos dispositivos es una gran apuesta por la democratización de la tecnología en el mercado colombiano ya que tanto el smartphone como el smartwatch incluyen funciones premium a uno de los precios más competitivos que se pueda encontrarTwitter ”, afirma César Gallego, Country Mánager de Alcatel en Colombia.

 

Alcatel 3X |2019|
Alcatel 3X |2019|
ALCATEL 3X |2019|

Está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD.

 

Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

 

  • Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): Ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, reconociendo hasta 21 tipos de escenas para lograr la captura más sobresaliente.

 

  • Super gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.

 

  • Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.

 

  • Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

 

Cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 4000mAh.

 

Mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

 

Está disponible en colores verde y negro, desde COP $599.900

 

 ¡MOVETIME Family Watch MT40!

 La seguridad de los niños es uno de los factores que más preocupa a los padres de familia, cuando sus hijos no se encuentran cerca de ellos.

Este nuevo dispositivo permitirá a los padres interactuar con sus hijos de forma inmediata y pone a disposición nuevas herramientas para estar alerta ante cualquier emergencia y, además, funciones para que los más pequeños disfruten.

 

El equipo trae conectividad 4G y cámara incorporada para que los padres puedan realizar videollamadas y estar en contacto con sus hijos.

A través de la cámara de 0.3 MP, brinda la posibilidad de tomar selfies y compartirlas con familiares, amigos y también, la posibilidad de chatear uno a uno o en grupo, enviar mensajes de voz, emojis, compartir fotos y recibir mensajes de texto SMS.

 

Está equipado con un reloj despertador y el modo de horario escolar, para que siempre estén a tiempo y nunca se distraigan en clase.

 

Cuenta con una pantalla táctil y un sistema de geolocalización GPS/LBS/AGPS, el cual permite obtener la ubicación en tiempo real de los niños y también es posible contar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida.

 

Está disponible en color azul, en tiendas Claro desde $309.900.

 

 3078: Conectividad y rendimiento
Alcatel 3078, uno de los dispositivos más accesibles del mercado
Alcatel 3078, uno de los dispositivos más accesibles del mercado

 

Es el primer teléfono de entrada en Colombia con Asistente de Google, Facebook y WhatsApp precargados, además conectividad 3G y GPS

 

Gracias a 3G, los usuarios pueden conectarse en cualquier lugar y tener acceso a sus redes sociales favoritas (Facebook, Whatsapp, Youtube), por primera vez preinstaladas en un teléfono de entrada, además, podrán hacer uso de servicios GPS y Google Assistant.

 

Cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, la cuál será posible ampliar con una Micro SD de hasta 32GB

 

Está disponible en tiendas Claro, desde $89.900.

 

Fuente: bcw | burson cohn & wolfe


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación