Kaspersky, Marca del Año en el World Branding Awards

Kaspersky ha sido galardonada con el premio “Marca del Año” en la categoría de software antivirus de los premios World Branding Awards.

Kaspersky ha sido galardonada con el premio “Marca del Año” en la categoría de software antivirus de los premios World Branding Awards.

La empresa de ciberseguridad ha obtenido este reconocimiento tras un exhaustivo proceso de evaluación y votación en el certamen World Branding Forum.

 

Estos galardones reconocen a las mejores marcas del mundo por su trabajo y sus logros.

El evento congrega a las principales marcas de carácter global y es punto de encuentro para el intercambio de conocimientos.

 

El proceso de evaluación de los candidatos se desarrolla en tres fases: valoración de marca, investigación del mercado de consumo y votación pública en Internet.

 

World Branding Forum valora la situación financiera de las marcas en base a un modelo centrado en los ingresos y puntúa a los nominados en base a los resultados de una investigación de mercado.

El público general también tiene la oportunidad de participar mediante una votación online.

Tras este proceso, Kaspersky ha sido valorada como una marca realmente excepcional.

 

El peso de la nueva imagen

 

Kaspersky realizó un cambio de imagen de marca en los primeros meses de 2019 para actualizar tanto su identidad visual como su filosofía de empresa.

La nueva imagen refleja la visión de futuro de la compañía y su enfoque de negocio. Kaspersky ha evolucionado desde un laboratorio antivirus hasta convertirse en un líder tecnológico con un portafolio completo y avanzadas soluciones y servicios de seguridad.

La nueva identidad también refleja la transición, desde el concepto de “ciberseguridad” a una percepción más amplia de “ciberinmunidad”, el apoyo a la creación de sistemas conectados que son seguros desde la etapa de diseño.Twitter

 

Estamos construyendo un mundo más seguro, inmune a las ciberamenazas. Un mundo en el que las personas y las empresas de todo tipo podrán confiar y utilizar la tecnología para hacerlo un lugar mejorTwitter , y en el que los productos y servicios de Kaspersky nos ayudarán a conseguirlo”, ha comentado Andrew Winton, vicepresidente de Marketing en Kaspersky.

 

Fuente: Syspertec.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación