Microsoft presenta nuevas herramientas de desarrollo para creadores

Durante Microsoft Build 2019, la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft Corp., la compañía mostró nuevas tecnologías para desarrolladores de todo tipo para que creen soluciones inteligentes y productivas.

Socios y clientes de Microsoft, incluidos Starbucks, J.P. Morgan, Kroger, Spatial, Epic Games y otros, muestran nuevas soluciones que entregan experiencias más inteligentes y centradas en el cliente.

 

Los anuncios incluyen nuevos servicios de colaboración y productividad a través de aplicaciones y la web, así como capacidades de IA en Microsoft 365 para enfrentar aún más la cambiante naturaleza del trabajo.

Además, Microsoft entrega nuevas tecnologías de código abierto y herramientas de desarrollo en Azure y Windows.

Las plataformas de nube de Microsoft – que abarcan infraestructura, datos, IA y realidad mixta, productividad y colaboración, aplicaciones de negocios, y videojuegos – reúnen a un colectivo global de desarrolladores y capacidades tecnológicas dirigidos a crear innovadoras experiencias nuevas para organizaciones e individuos.

 

“Conforme el cómputo se integra en cada aspecto de nuestras vidas, las opciones que tomen los desarrolladores definirán el mundo en que vivimos”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Microsoft está comprometido en brindar a los desarrolladores herramientas y plataformas confiables que abarquen cada capa de la pila de la tecnología moderna para que construyan experiencias mágicas que creen nuevas oportunidades para todos”.

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación