Este es el nuevo valor exponencial que ofrecen las soluciones de nube Oracle

Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones nuevas dentro de su solución NetSuite, incluidas las nuevas de nube por industria.

Suiteworld, LAS VEGAS (Nevada). Para ayudar a las organizaciones de todas las industrias y tamaños a obtener la visibilidad, control y agilidad necesarios para acelerar el crecimiento, Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones nuevas dentro de su solución NetSuite, incluidas las nuevas de nube por industria.Twitter

 

«Nuestra misión siempre ha sido ofrecer tecnologías de nube unificadas que respalden a las organizaciones de todas las industrias en cualquier etapa de crecimiento», dijo Evan Goldberg, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle NetSuite.

 

«Con las nuevas mejoras, que abarcan desde el comercio y las finanzas hasta los recursos humanos y la cadena de suministro, estamos ofreciendo un valor exponencial para nuestros clientes al ayudarlos a desbloquear nuevas posibilidades y lograr un crecimiento sin precedentes», agregó.

 

Mejoras específicas para los negocios

Las nuevas funciones ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de IT, racionalizar los procesos de negocios, simplificar el comercio global, mejorar la toma de decisiones y, de esa forma, la experiencia de los clientes y colaboradores.Twitter

 

Para ayudar a los clientes a lograr los beneficios que trae la nube en tan solo 45 días, NetSuite está acelerando su inversión en SuiteSuccess: una solución de nube industrial pre-configurada basada en prácticas líderes de la industria, que combina un profundo conocimiento del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control pre-configurados.

 

Las últimas incorporaciones a SuiteSuccess incluyen capacidades verticales ampliadas, nuevas localizaciones y el lanzamiento de un nuevo servicio en la nube de planificación y presupuesto totalmente integrado que se puede activar en tan solo 30 días.

 

Fuente: bcw | burson cohn & Wolfe.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.