Dentsu Aegis Network nombra presidentes para sus agencias en Latam

Dentsu Aegis Network nombró por primera vez presidentes regionales para sus agencias de medios, fortaleciendo aún más la presencia del grupo en Latinoamérica

Bogotá. Dentsu Aegis Network nombró por primera vez presidentes regionales para sus agencias de medios, fortaleciendo aún más la presencia del grupo en Latinoamérica.

Fernando Bermúdez-Pire ha sido nombrado Presidente de Carat y Vanessa Gonzales tomará la posición de Presidente para Vizeum en America Latina.

 

Bermúdez-Pire, especialista en marketing, consultoría y desarrollo de negocios, tendrá a su cargo las operaciones de Carat en 22 países incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Centro, Suramérica y las islas del Caribe.

 

Según Recma, Carat ha sido la mejor red global de agencias de medios del mundo en 10 de los últimos 11 trimestres en que esta evaluación ha sido hecha por ellos.Twitter

 

“El fortalecimiento de la red Carat en América Latina es un movimiento clave en la estrategia del grupo de seguir ofreciendo soluciones holísticas de marketing y comunicación a sus clientes para contribuir al éxito de las marcas en la economía digital”, afirma Fernando Bermúdez Pire.

 

Fernando Bermúdez Pire combinará sus nuevas responsabilidades en la región con el cargo actual de Head of Media de Dentsu Aegis Network México.

 

Vizeum en la región

 

Vanessa Gonzales se une a Dentsu Aegis Network Latin America asumiendo el liderazgo de Vizeum en Latam, a su vez tendrá un enfoque importante en el desarrollo de nuevos productos para el Grupo de media en la region.

 

Vanessa tiene una licenciatura de la Universidad de Lima y una maestría IMC de Emerson College, Boston MA. Tiene un enfoque en innovación y transformación digital, con más de 20 años de experiencia en la región.

 

“Estoy muy emocionada de unirme a Dentsu Aegis Network y de continuar liderando la transformación de la industria con una agencia como Vizeum. No son noticias nuevas que la industria tradicional de medios ha cambiado drásticamente durante los últimos 10 años, estos tiempos requieren agencias versátiles y adaptables, que entreguen resultados de negocios medibles y reales, con un dominio completo de Data, entendimiento de la infraestructura tecnológica, y que tenga una capacidad excepcional de manejo de talento. Me apasiona poder hacer tangible, y cercano estas soluciones al portfolio de nuestros clientes en una región como Latin America”, afirma Gonzales.

 

Fuente: GJ Comunicaciones.


 

RelatedPost

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.