Avaya lanza tienda de comunicaciones y contact center en línea para Pymes

Avaya presentó ofertas expandidas de comunicaciones en la nube para Contact Center como un Servicio y Comunicaciones Unificadas como un Servicio, a través de una nueva tienda que permite la compra en línea para las Pymes

Bogotá. Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) presentó ofertas expandidas de comunicaciones en la nube para Contact Center como un Servicio (CCaaS) y Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) a través de una nueva tienda que permite la compra en línea.

La tienda incluye ofertas combinadas de soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otras soluciones de colaboración y optimización de la fuerza laboral, lo que facilita que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y las organizaciones del mercado medio aprendan, adquieran, compren y administren soluciones y servicios en la nube.

Avaya, ahora está expandiendo su experiencia empresarial a un amplio mercado de organizaciones más pequeñas que buscan poder adquirir soluciones de nube bajo un modelo en línea.Twitter

«Este anuncio permite a Avaya brindar una suite completa en la nube que le permite llegar a cualquier cliente bajo cualquier modelo de implementación», dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research.

«Al hacer que los servicios estén disponibles a través de un sitio de comercio electrónico, la obtención de los servicios se puede realizar de manera rápida y sencilla, permitiendo a las PyMEs y a las organizaciones del mercado medio comenzar a utilizar estas capacidades empresariales casi de forma inmediata», explicó.

La experiencia de vitrina, disponible ahora en los EE.UU. y expandiéndose globalmente desde principios de 2019, permitirá a los agentes de ventas satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar de forma instantánea las transacciones desde un solo entorno.

Dichas capacidades incluyen:

  1. Experiencia de usuario común para seleccionar soluciones incluyendo:
    • CCaaS autoservicio, enrutamiento, optimización de la fuerza laboral e informes.
    • Aplicaciones de telefonía, mensajería de video, reuniones y colaboración UCaaS.
  2. Una variedad de dispositivos y teléfonos de escritorio modernos para satisfacer todas las necesidades.
  3. Acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y funciones para los clientes que pagan solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan.
  4. Opción de plazo del servicio (plazos de uno, tres o cinco años) con modelos basados ​​en suscripción.
  5. Opciones para minutos incorporados por agente facturado mensualmente o para minutos ilimitados.
  6. Facilidad de enviar automáticamente órdenes de compra para que los clientes acepten los términos y condiciones, así como la selección de órdenes de compra o las opciones de pago con tarjeta de crédito.

Tras la implementación, los usuarios finales tienen acceso a herramientas de administración y facilidad de información para configurar usuarios, perfiles de usuarios, habilidades de agentes, reglas de enrutamiento y acceso a informes históricos y en tiempo real.

El robusto portal en línea de Avaya y los modelos de comunicación en la nube basados ​​en suscripciones reflejan un enfoque centrado en el cliente para satisfacer mejor las necesidades del mercado y permitir a las organizaciones de todos los tamaños utilizar esta tecnología de comunicaciones.

Fuente: bcw | burson cohn & Wolfe.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.