Stromasys anuncia alianza con IBM para toda Latinoamérica

Stromasys, ofrecerá la solución de virtualización y emulación para sistemas clásicos “legacy” Solaris SPARC bajo el IBM Cloud, así las empresas de Latinoamérica podrán ampliar el ciclo de vida de sus sistemas clásicos “legacy”.

Bogotá.

Stromasys, proveedor de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, anunció su alianza con IBM, que cubre a todos los países de la región. 

A través de este acuerdo, Stromasys, ofrecerá la solución de virtualización y emulación para sistemas clásicos “legacy” Solaris SPARC bajo el IBM Cloud, así las empresas de Latinoamérica podrán ampliar el ciclo de vida de sus sistemas clásicos “legacy”.Twitter  

Las soluciones de emulación y virtualización de Stromasys se presentan hoy en día como tecnologías disruptivas, permitiéndole a las compañías mitigar los riesgos por fallas de los sistemas, aumentar su productividad, disminuir hasta un 90% los costos de energía y hasta 85% el espacio requerido para albergar sus sistemas heredados.

En la mayoría de los casos los clientes cubren la inversión con los ahorros que se generan al no tener que mantener su hardware heredado (se puede ver una reducción en los costos anuales de mantenimiento, hasta un 90%) y las instalaciones no requieren demasiados esfuerzos para las organizaciones. 

Crecen los beneficios

 

“Estamos muy entusiasmados de haber concretado esta alianza con IBM que nos va a permitir ofrecer múltiples beneficios a clientes y maximizar su potencial de crecimiento”, comentó Robert Ruiz, Director General de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe. 

 

La solución Charon de Stromasys permite al consumidor mantener las aplicaciones anteriores funcionando, mientras aprovecha las ventajas de infraestructuras modernas y arquitecturas de la nube. Las empresas toman lo mejor de ambos mundos, manteniendo la seguridad y el desempeño de las aplicaciones heredadas con el fácil mantenimiento y la velocidad de la plataforma que viene con el uso del almacenamiento moderno y los recursos informáticos”, afirmó Chris Tyler, Gerente de Cuentas de IBM.

Fuente: Sentidos Comunicaciones.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.