Taiko no tatsujin: drum ‘n’ fun! y drum session! ya están disponibles

Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y  Drum Session! para PlayStation 4 tienen características en cada consola que adaptan la experiencia a los usuarios de cada plataforma.

Bogotá. Bandai Namco Entertainment America Inc., anunció que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch and Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 ya se encuentra disponibles en Sudamérica.

 

Este juego rítmico japonés, que ya es un clásico de culto, llega a Sudamérica con nuevas canciones, personajes especiales y ¡nuevas formas de jugar en ambas plataformas! 

Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y  Drum Session! para PlayStation 4 tienen características en cada consola que adaptan la experiencia a los usuarios de cada plataforma.Twitter

Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch presenta controles de movimiento utilizando los controles Joy-Con como los palillos, haciendo sentir a los jugadores que juegan al clásico juego de arcade en la comodidad de sus casas.

Con personajes exclusivos de la plataforma, como Kirby y un calamar de Splatoon 2, y 20 mini-juegos que podrán ser disfrutados con hasta 4 jugadores, Drum ‘n’ Fun! ofrece a todos una nueva forma de jugar con amigos y familia.

Drum Session! para PlayStation 4 juega con el lado competitivo de Taiko no Tatsujin y ofrece un Modo Rankeado, en el cual los jugadores de Taiko de todo el mundo podrán competir entre ellos a través de sus fantasmas.

Los jugadores también podrán desbloquear objetos de personalización para su mascota de Taiko no Tatsujin, Don-chan, y podrán jugar partidas con los personajes invitados tales como Hatsune Miku, Hello Kitty, y muchos más.

“Taiko no Tatsujin ofrece una experiencia única en cuanto a juegos rítmicos para todos los fans en occidente al presentar el tambor de taiko a muchos que quizá no estén familiarizados con el mismo”, dijo Stephen Akana, Brand Manager para Bandai Namco Entertainment America Inc.

Fuente: Syspertec.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.