SDC 2018: Samsung revela una revolución en la inteligencia

La visión de la vida conectada de Samsung se centra en un ecosistema abierto de IoT que reúne la creciente cantidad de dispositivos conectados en una sola plataforma.

San Francisco, California. En el marco del Samsung Developer Conference (SDC 2018), la compañía presentó nuevas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display.

Para hacer realidad la vida conectada, Samsung facilita a los desarrolladores y socios la construcción, el lanzamiento y la escalabilidad rápida de nuevas experiencias para millones de dispositivos en todo el mundo.

«Hemos logrado avances significativos en Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas que serán cruciales para hacer que nuestra visión de la vida conectada sea toda una realidad”, aseguró DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

Agrega que: “El progreso de Bixby y SmartThings abre un nuevo capítulo donde los productos y servicios de terceros se pueden integrar a las plataformas de IA e IoT a escala»,

Construir una plataforma de inteligencia escalable

 

Bixby empezó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar su voz para interactuar con el teléfono.

Ahora, Samsung lo está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para admitir diversos productos y servicios en la vida de un consumidor.

Con el fin de que a los desarrolladores les resulte más fácil escalar los servicios con la potencia de Bixby, Samsung presenta Bixby Developer Studio.

La colección de herramientas proporciona una forma intuitiva para que los desarrolladores y socios infundan inteligencia en más servicios y dispositivos.

Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules (recursos o servicios creados para Bixby) y facilitar el acceso de los consumidores en el Bixby Marketplace.

La plataforma Bixby permitirá a los desarrolladores adaptar fácilmente sus cápsulas desde teléfonos móviles y televisores hasta electrodomésticos y otros productos en todo el ecosistema de Samsung.

Ofrecer un estilo de vida conectado para todos

La visión de la vida conectada de Samsung se centra en un ecosistema abierto de IoT que reúne la creciente cantidad de dispositivos conectados en una sola plataforma.

Samsung ahora permite que los desarrolladores conecten con más rapidez y facilidad sus dispositivos y servicios a la plataforma SmartThings mediante un nuevo conjunto de herramientas en el rediseñado SmartThings Developer Workspace.Twitter

Estas herramientas mejoradas incluyen SmartThings Cloud Connector, SmartThings Device Kit y SmartThings Hub Connector.

Los desarrolladores pueden construir y lanzar en la plataforma, además de integrar fácilmente los dispositivos Zigbee y Z-Wave.

Fuente: Mail Babel.


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.