Automation realizará capacitaciones acreditadas para RPA en Bogotá

los empleados de las compañías que implementaron una estrategia de RPA optimizada con Inteligencia Artificial, se ocupan de tareas gerenciales que demandan cognición humana, raciocinio y servicio diferenciado

@AutomationAnywh #Tecnología @IDCLatin @SysPerTec_SAS
Bogotá. La Automatización Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés) expande las posibilidades de las compañías al ofrecer ahorros operacionales, eficiencia, precisión en la realización de tareas repetitivas y nuevos servicios.

«A nivel mundial, las empresas están automatizando rápidamente los procesos repetitivos, para reducir los costos y para incrementar el rendimiento y la velocidad de las operaciones. En ese contexto, RPA se está convirtiendo en una herramienta clave», dijo Philip Carnelley, director de Investigación de IDC.

Ahora los empleados de las compañías que implementaron una estrategia de RPA optimizada con Inteligencia Artificial, se ocupan de tareas gerenciales que demandan cognición humanaTwitter , raciocinio y servicio diferenciado, mientras las máquinas virtuales (bots) realizan aquellas labores voluminosas y repetitivas, mejorando la capacidad de respuesta, y a su vez, agilizando otros procesos que tardaban días y demandaban mayores inversiones económicas.

Capacitación para partners

En este nuevo escenario y entendiendo las necesidades que imponen cada vez más los avances tecnológicos de la última era, Automation Anywhere, especialista en Robotic Process Automation – RPA (automatización robótica de procesos), anuncia la ampliación de su oferta de capacitación acreditada para partners y usuarios finales interesados en este segmento.

En esta ocasión, la oferta inicia con un curso dictado por instructores certificados en automatización robótica de procesos, que se llevará a cabo en las oficinas del World Trade Center de Bogotá, los días 23, 24 y 25 de octubre.

Para poder asistir, los participantes deberán tomar los cursos de e-learning previamente en https://www.automationanywhereuniversity.com/ lo que les permitirá complementar sus conocimientos de forma presencial y práctica.

Como resultado de esta capacitación, los participantes recibirán un certificado de asistencia que es el primer paso para la interiorización en arquitectura, componentes de Automation Anywhere Enterprise, bots y grabadores en diferentes escenarios aplicables.

Próximas capacitaciones

Automation Anywhere ha anunciado además que próximamente se llevarán a cabo 4 cursos más sobre las siguientes temáticas:

  • Avanzado de programación en la plataforma de Automation Anywhere.
  • Arquitectura, Administración y buenas prácticas de Desarrollo.
  • Buenas prácticas para PoC’s, y planificación de proyectos piloto.
  • “Centros de Excelencia” – CoE.

Los interesados pueden registrarse y conocer más información en el siguiente enlace: https://www.automationanywhere.com.co/cursos/

Fuente: Syspertec.


Ver histórico en noticias de Tecnología:





Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.