Predator y Nitro aumentan el desafío a los gamers con nuevos monitores y periféricos

NVIDIA® G-SYNC ™ elimina el tearing de la pantalla al adaptarse a la frecuencia de imagen del dispositivo de salida, lo que resulta en una jugabilidad fluida y suave.

@Acer ‏@AcerAmerica @acer_colombia  @SysPerTec_SAS  #Tecnología #Videojuegos #gamers
Berlin, AlemaniaAcer sigue expandiendo su creciente portafolio gaming Predator y Nitro al anunciar cuatro nuevos monitores gaming que dan vida a los juegos, una silla gaming que lleva ese segmento a un nuevo nivel y un conjunto completo de periféricos gaming.


«Nuestros monitores gaming Predator, probados en la batalla, han demostrado su calidad y confiabilidad como la mejor opción de los gamers profesionales y torneos en todo el mundo»,
dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business de Acer.

 

Monitor Predator XB273K

El nuevo monitor gaming Predator XB273K da vida a los juegos con una inmersión superior, marcada por una ultra alta definición (3840×2160) y una frecuencia de actualización rápida de 144Hz, que proporciona un juego sin tearing cuando los objetos se mueven rápidamente a través de la pantalla.

NVIDIA® G-SYNC ™ elimina el tearing de la pantalla al adaptarse a la frecuencia de imagen del dispositivo de salida, lo que resulta en una jugabilidad fluida y suave.Twitter

Predator XB273K es ideal para usuarios que desean estar absortos en mundos de juego.

La pantalla protectora del monitor disminuye las distracciones durante los períodos de concentración y el diseño Acer ErgoStand brinda la libertad de girar, rotar y ajustar la altura para lograr la máxima adaptabilidad y comodidad de visualización.

También está diseñado para ser fácil de usar, con Acer VisionCare ™, un conjunto de tecnologías que ayudan a proteger los ojos durante las sesiones de juego más largas.

 

 

 

El monitor Acer Nitro XV273K

El nuevo monitor Acer Nitro XV273K ofrece tasas de actualización extremadamente altas y una resolución ultra alta.

Estos nuevos monitores IPS UHD con AMD Radeon™ FreeSync satisfacen la necesidad de los jugadores de juegos de alta resolución a través de un tiempo de respuesta extremadamente rápido de hasta 1ms y Visual Response Boost (VRB).

El monitor de 27 pulgadas ofrece colores realistas y resoluciones de 4K de ultra alta definición (UHD) para una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, la frecuencia de imagen de los monitores Nitro se sincronizan con las tarjetas gráficas de la PC para admitir velocidades de actualización dinámicas, eliminando el desgarro de la pantalla y minimizando el retraso.

Visual-Response Boost ™ (VRB) integrado reduce la borrosidad en las imágenes de movimiento rápido para lograr el efecto de un MPRT de 1 ms (Tiempo de respuesta de imagen en movimiento).

 

 

 

La silla gaming Predator Thronos

El nuevo Predator Thronos vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1,5 metros de alto y viene en color negro de doble tono con acentos blancos o azules.

 

Periféricos Acer Nitro

En línea con la visión de Acer de ofrecer a los consumidores un juego innovador y asequible, también se presentó una nueva gama de periféricos gaming compatible con Nitro, que incluyen:

  • Mouse con sensor óptico con siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración de 20 g con hasta 4.000 puntos por pulgada (DPI), y DPI de seis niveles ajustable.

  • Teclado de membrana con iluminación de color retroiluminada con arcoiris, 19 teclas anti-fantasmas y multimedia

  • Auriculares con banda ajustable con deslizador de acero, almohadillas de sellado acústico, controlador de 50 mm y bajos potentes con micrófono de brazo omnidireccional

  • Mochila de poliéster liviana y durable con compartimentos para notebook y tableta, y exterior repelente al agua

  • Mousepad con respaldo de goma antideslizante para crear una superficie de juego estable

Fuente: Syspertec.


Ver histórico en noticias de Tecnología:


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.