Innovaciones de VMware apoyan la monetización de servicios en nubes múltiples

VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció más innovaciones que permiten a los socios de Cloud Provider capturar la transición al mercado de nubes múltiples y ofrecer servicios nuevos

@Vmware @vCloud @awscloud@GCPcloud #Tecnología  @Azure @SysPerTec_SAS
Las Vegas. 
VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció más innovaciones que permiten a los socios de Cloud Provider capturar la transición al mercado de nubes múltiples y ofrecer servicios nuevos y diferenciados a sus clientes.

Estas últimas innovaciones ayudan a proporcionar un moderno centro de datos definido por software y basado en VMware que ha sido especialmente diseñado para socios y les permite ampliar su cartera de servicios administrados en nubes múltiples mediante la integración de ofertas adicionales de VMware XaaS.

Para expandir su cartera de servicios administrados en nubes múltiples, el nuevo Cloud Provider Hub ofrece un portal centralizado para que los socios adquieran, suministren y administren las ofertas de infraestructura en la nube y servicios de operaciones para nubes múltiples.



Más cohesión en la nube

Cloud Hub permite a los socios ampliar su huella de infraestructura en la nube de VMware con VMware Cloud on AWS y ofrecer operaciones coherentes en nubes múltiples con VMware Cloud Services.

Para los socios que ejecutan hoy un entorno VMware, los nuevos VMware Cloud Provider Pod, VMware vCloud Director 9.5, VMware vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR y VMware vCloud Usage Insight habilitan la estandarización de la nube con implementación automatizada de un solo clic, administración simplificada y presentación de informes, lo que permite a los socios de VMware diferenciar y monetizar rápidamente sus nubes basadas en VMware.

«Los socios proveedores de servicios están emergiendo como el enlace más importante entre las empresas y sus vendedores preferidos de infraestructura en la nube», dijo Carl Brooks, analista, proveedores de servicios, servicios administrados y hosting, 451 Research.

«Ellos proporcionan los conocimientos, el trabajo y la experiencia necesarios para avanzar al ritmo que exige el mercado actual. Para los vendedores, capacitar a los socios para ganar más dinero les incentiva a vender más software; se está convirtiendo en una ruta vital para comercializar las plataformas en la nube a una base lo más amplia posible», agregó.

 

Mejor servicio con menores recursos

VMware Cloud on AWS permite a los socios complementar sus propias ofertas SDDC administradas o crear una nueva oferta SDDC administrada de VMware utilizando un modelo de menos recursos para proporcionar a los clientes un servicio en la nube híbrida ideal para migración en la nube, ampliación del centro de datos, recuperación de desastres, expansión regional, o casos de uso para la modernización de aplicaciones.

Los VMware Cloud Services ayudan a los socios a administrar, proteger y operar nubes basadas en VMware y nubes públicas nativas como AWS, Azure y Google Cloud.Twitter

La plataforma VMware Cloud Provider permite a los socios cumplir con sus imperativos empresariales fundamentales: impulsar la eficiencia operativa, monetizar rápidamente nuevos servicios y competir de manera más eficaz.

Fuente: Syspertec.


Ver histórico en noticias de Tecnología:





Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.