Stromasys se fortalece en Colombia en alianza con ikono tech

Stromasys, proveedor de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, anuncia su nueva alianza con Ikono Tech, reconocido canal a nivel Enterprise, con presencia regional en 170 ciudades de Colombia.

@ Stromasys_HQ @IkonoTech #RadarTecno
Bogotá. 
Stromasys, proveedor de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, anuncia su nueva alianza con Ikono Tech, reconocido canal a nivel Enterprise, con presencia regional en 170 ciudades de Colombia.

Como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, desde 2017 la compañía ha venido desarrollando un ambicioso programa de canales, reclutando socios de negocio con amplia trayectoria en la región, que cuenten con la experiencia, el conocimiento del mercado y la capacidad de integrar las soluciones de Stromasys como complemento a su portafolio de IT.


“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Ikono Tech, un proveedor con una larga trayectoria en Colombia. Y estamos seguros de que esta relación nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de emulación y virtualización valiosas para el mercado colombiano, ofreciéndole a las compañías del país ampliar el ciclo de vida de sus negocios a través de la modernización y mejora de los sistemas clásicos “legacy”, destacó Robert Ruiz, Director General de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe.  

 

Desde 1998, Stromasys ha implementado más de 6.000 soluciones de emulación y virtualización multiplataforma para empresas líderes en más de 50 países y este año, continua con el plan de crecimiento en toda Latinoamérica, siendo Colombia y sus socios de negocio piezas clave para lograr cumplir sus objetivos en la región Andina.


Ikono Tech S.A., es una empresa que nace hace más de 11 años, y ha venido ganando un alto reconocimiento y participación en el mercado de tecnología para el sector Corporativo en el país, su enfoque en Soluciones de Servicios profesionales y técnicos entregados desde una mesa de servicio les ha permitido apoyar las operaciones de clientes en más de 170 Ciudades de Colombia.

“Con esta nueva alianza, buscamos consolidar el Portafolio de Servicios Profesionales con una oferta de gran valor para clientes usuarios de plataformas Legacy, este acuerdo con Stromasys amplía nuestra oferta y nos permitirán llevar una propuesta de actualización y mejoras en plataformas de clientes que, a través del tiempo, han visto cómo sus iniciativas de modernización se interrumpen por ataduras técnicas a sistemas legados”, afirmó Leonardo Villamil, presidente de Ikono Tech.

 

Fuente: Sentidos Comunicaciones.


Histórico en noticias de Tecnología:


Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.