Motorola mejora la experiencia de atención al cliente y acorta tiempos de respuesta con la Serie SL

Con altos niveles de funcionalidad, conectividad y fácil manejo debido a su pequeño tamaño, esta serie de radios portátiles ofrece respaldo para mejorar la productividad en diferentes campos de la industria, especialmente en la de servicios.

BOGOTA.

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció el lanzamiento de su serie de radios portátiles Serie SL, las más reciente incorporación a MOTOTRBO, su portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional capaz de cumplir con todo tipo de requerimientos para la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding).

MOTOTRBO ofrece una excelente calidad de voz, prolonga la vida útil de la batería, incrementa la capacidad y proporciona un extenso programa para desarrolladores de aplicaciones, para mejorar los niveles de productividad y seguridad del trabajador.

 

Jeff Spaeth, Vicepresidente Corporativo de la división Productos y Accesorios de Radio de Motorola Solutions, explica: “Los clientes de Motorola Solutions de diversos mercados, incluidos los sectores administrativo y de atención al cliente, deseaban contar con un radio compacto y liviano – un radio que pudiera usarse debajo de la chaqueta y que fuera atractivo y fácil de usar. Querían una pantalla de grandes dimensiones y fácil de leer, que simplificara el ingreso de texto y el acceso a aplicaciones como administración de tickets de órdenes de trabajo. Esta necesidad fue precisamente la que nos llevó a diseñar nuestras soluciones de Serie SL, con las que nos propusimos ayudar a nuestros clientes a colaborar y comunicarse de manera más eficiente”.

La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés) portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades comunicacionales de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias tales como hotelería, servicios, seguridad y aerolíneas.

 

Bruce Claxton, Director Senior de la división Innovación y Diseño de Motorola Solutions, sostiene: “Estamos llevando la plataforma MOTOTRBO al próximo nivel con nuestras soluciones de Serie SL – los radios digitales de dos vías más compactos y delgados que hayamos diseñado – productos ideales para usuarios que buscan un dispositivo discreto y de tamaño compacto. La creación de productos revolucionarios e innovadores es una prioridad para Motorola Solutions. Una serie de exhaustivos estudios basados en usuario nos permitió escuchar las necesidades de nuestros clientes y crear una solución verdaderamente revolucionaria – la Serie SL”.

El diseño ultradelgado del radio, sumado a sus funcionalidades, logra mejorar el nivel de profesionalismo y discreción, ayudando al usuario a mejorar el servicio de atención al cliente y acortar sus tiempos de respuesta.

 

Brian Seays, Director Regional de TI para Peabody Hotel Group, Florida, explica su experiencia con esta nueva línea de radios: “La comunicación lo es todo y realmente marca la diferencia entre un hotel exitoso y un hotel de servicio eficiente. Para mantener nuestra calificación de hotel “cuatro estrellas” o “cuatro diamantes”, debemos poder movilizarnos rápidamente y actuar en nombre de nuestros huéspedes. El sistema MOTOTRBO y los radios de Serie SL nos ayudan a lograr el nivel de servicio deseado. El radio de Serie SL representa un paso muy importante en el área de diseño de radios de dos vías. A los empleados les encanta; cuentan con un dispositivo atractivo, compacto y fácil de usar. Como directivo, usted está constantemente entrando y saliendo de reuniones, no puede estar transportando un radio tan voluminoso sujeto a su cinto. Este dispositivo ofrece un tamaño ideal para satisfacer nuestras necesidades en ese sentido”.

 

Aspectos destacados de la Serie  SL

  • Cuentan con pantalla a color, resistente y de alta resolución, con fotosensor incorporado que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima independientemente de las condiciones de luz.
  • Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo, de modo tal que el usuario no pierda siquiera una llamada, por más ruidoso que sea el entorno donde se encuentra, ni moleste a otros en áreas silenciosas.
  • Audio Bluetooth® integrado: permite que el usuario conecte accesorios de audio aptos para Bluetooth sin necesidad de conectar ningún adaptador externo. Motorola ofrece exclusivos auriculares inalámbricos para operaciones críticas, especialmente diseñados para usuarios de radios de dos vías, brindando al empleado inmejorables niveles de movilidad y discreción para todas sus conversaciones. El radio también ofrece conectividad de datos Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos, tales como lectores de códigos de barras, computadoras móviles o impresoras móviles.
  • Calidad de audio con anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables. La Serie SL ofrece tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas.
  • Admite aplicaciones como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
  • Ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo; todo esto especialmente pensado para facilitar el uso del radio y ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones.

Fuentes: inTacto Comunicaciones y Comunicaciones Motorola.


 

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.