Epicor Software Corporation


Epicor es un líder mundial dedicado a suministrar soluciones de software para planificación de recursos empresariales integrados (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministros (SCM) y automatización de servicios profesionales (PSA) a compañías del mercado medio y divisiones de grandes compañías globales.

Fundada en 1984, Epicor atiende más de 20.000 clientes en más de 140 países, ofreciendo soluciones en más de 30 idiomas. Mediante su empleo de una arquitectura orientada a servicios (SOA) y tecnología de servicios Web, Epicor suministra soluciones integrales y específicas para las industrias de manufactura, distribución, venta al detalle, hotelería y servicios, que permiten a las compañías obtener una mayor eficiencia, mejorar su desempeño y generar una ventaja competitiva.

Las soluciones de Epicor ofrecen la escalabilidad y flexibilidad necesarias para hacer frente a los retos comerciales de hoy, mientras fortalecen a las empresas para obtener un éxito aún mayor en el futuro.

Epicor ofrece una gama integral de servicios con sus soluciones, suministrando un único punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de propiedad. La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para mayor información, visite www.epicor.com


Ver listado con todas las Empresas Multinacionales

Compartir:
Mira nuestro histórico de publicaciones:

Tecnología

Innovación Ciencia Investigación

RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.